Nueva todo terreno Troller TX4
-->

    Nueva todo terreno Troller TX4

    Esta SUV es más fuerte que nunca para 2020.

    Autor: Redacción Maxim 4 febrero, 2020


    FOTO: 2020 Ford Troller TX4

     

    Antes de que Ford finalmente traiga al amado Bronco de regreso a finales de este año, el fabricante de automóviles presentó un nuevo todoterreno exclusivo en Sudamérica: el Troller TX4.

     

     

    El 4×4 es una versión más robusta del T4, un vehículo que sirvió como una alternativa al Jeep Wrangler antes de que Ford adquiriera la marca Troller en 2007 e inició un importante rediseño en 2014. Además de una nueva transmisión automática de seis velocidades de origen Ranger transmisión y bloqueo del diferencial trasero, el TX4 viene de serie con una entrada de snorkel de aire frontal para vadeo, paneles basculantes, una rejilla frontal color azul naval y una capa de pintura Trancoso Brown, Maragogi Green o Frosted Silver.

     

     

     

    Las opciones incluyen paragolpes delanteros y traseros de acero, neumáticos Pirelli Scorpion MTR 245/70 R17 run-flat, faros LED blancos, luces LED Hella auxiliares sumergibles, ganchos interiores Isofix y cinturones de seguridad de tres puntos. Los motores diésel Duratorq de cinco cilindros en línea y 3.2 litros de Ford que producen 200 caballos de fuerza en el T4 también proporcionan potencia para el TX4, y su tren motriz 4WD se puede configurar en 4×2, 4×4 alto o 4×4 con solo presionar un botón a velocidades de hasta 75 mph.

     

     

    El interior del TX4 cuenta con salidas de aire de color naranja y asientos revestidos de vinilo con costuras a juego. Se puede usar una pantalla táctil de 6.75 pulgadas para operar un sistema de sonido JBL que sea compatible con Android Auto, Apple CarPlay y Bluetooth. Otras comodidades estándar incluyen aire acondicionado digital de doble zona, ventanas y espejos eléctricos y una toma de corriente de 12 voltios.

     

     

    Con todos los complementos equipados, el Ford Troller TX4 2020 cuesta alrededor de $ 40,000 dólares. 

     

    Si lo tuyo son las camionetas eléctricas esto te puede interesar, PRONTO HUMMER COMPLETAMENTE ELÉCTRICA

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Esta SUV es más fuerte que nunca para 2020.