Nuevo aliado para la afición del máximo circuito | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Nuevo aliado para la afición del máximo circuito

    Para el gran premio de México 2018 se contará con el F1 Vision, el dispositivo que te ayudará a seguir la carrera en tiempo real desde el lugar donde estés.

    Autor: Redacción Maxim 24 agosto, 2018


     


    Cortesía de la marca

     

    Con este dispositivo puedes tener el control y vivir la experiencia Fórmula 1

     

    El F1 Vision es la nueva innovación tecnológica que buscará mejor la experiencia del aficionado asistente al Gran Premio. Con este dispositivo podrás estar al tanto de los audios de los monoplazas y comentarios de las transmisiones, así como videos en tiempo actual de las cámaras a bordo de los autos y de las tomas en torno al circuito.

     

    También, podrás consultar la cronometría avanzada, la puntuación y la telemetría. Y si tienes preferencia por algún piloto, síguelo de cerca al revisar su perfil en la aplicación.

     

     

    Por supuesto, los pormenores también podrán estar al alcance de un clic, al hacer revisión de la información más relevante del evento y consultar las preguntas frecuentes.

     

     

     

    Con el F1 Vision tendrás una nueva experiencia, ya que muchas veces pierdes atención por estar al tanto de la celebración en las tribunas o ocupar un momento para ir a refrescarte. De esta manera, tendrás contigo la transmisión en vivo. Este desarrollo se basa en que las escuderías de Fórmula 1 usan dispositivos para registrar datos estadísticos y entretener a los invitados en sus hospitalities, lo cual ahora cambia, pues estará disponible para todo el público asistente, sólo tienes que buscar un módulo y solicitarlo, disponible sólo para renta por un costo de $1,999.00 pesos (más una garantía de $80 pesos) para el fin de semana completo.

     

     

     

    El contenido se entrega a los dispositivos a través de la RED UHF, por lo que los usuarios no dependerán de su servicio de telefonía o la accesibilidad de una red WiFi. Sin duda, esta innovación fue pensada para que la afición no pierda detalle de lo que está sucediendo en cualquier parte de la pista; ahora no tendrás que estar cerca de una pantalla de transmisión para mantenerte al tanto de quién está a la punta, quién lleva la mejor vuelta y otros datos estadísticos que te ayudan a comprender mejor lo que pasa durante las 71 vueltas.

     

     

    Si quieres saber más sobre la experiencia de ser piloto de la Fórmula 1, te compartimos esta entrevista con Valtteri Bottas.

    Temas relacionados con esta nota: ,

Para el gran premio de México 2018 se contará con el F1 Vision, el dispositivo que te ayudará a seguir la carrera en tiempo real desde el lugar donde estés.