Nuevo Audi Q5 carácter deportivo y versátil

    Nuevo Audi Q5 carácter deportivo y versátil

    La marca de los cuatros aros y la actualización de su SUV hecho en México: el nuevo Audi Q5.

    Autor: Redacción Maxim 3 diciembre, 2020


    FOTO: Cortesía Audi

    Cada detalle del nuevo Audi Q5 tiene el sello característico Q y una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción.

    Este nuevo SUV está hecho para resaltar e iluminar de manera única su camino con la tecnología OLED digital de última generación, disponible por primera vez en la actualización del Q5. Contarás con la posibilidad de elegir en el Audi drive select, entre 3 opciones de luces traseras con detección de proximidad. Incluye faros LED, con la opción de equiparlos con faros Matrix LED que ofrecen mayor seguridad y confort.

    Excepcionales sus 4 versiones: Dynamic, Select, Elite y S line, equipadas con motores 2.0 con tecnología TFSI de 4 cilindros en línea, 249 caballos de fuerza y 370 Nm de torque, además una transmisión S tronic de 7 velocidades. Así como la versión deportiva, SQ5 con motor 3.0 TFSI, 354hp, 500 Nm y transmisión Tiptronic.

    Conectividad a bordo

    Para esta era de conectividad, la tercera generación de la plataforma de infoentretenimiento modular (MIB 3) ofrece diez veces más poder. 

    La pantalla táctil central MMI de 10.1 pulgadas es equipo de serie en el Q5. Su base es un tablero convencional con un sistema de información del conductor ubicado en el centro. Se pueden guardar hasta seis perfiles de usuario con una amplia variedad de configuraciones personales, desde destinos de navegación de uso frecuente hasta la posición del asiento o los niveles de aire acondicionado preferidos.

    El tope de gama es el Audi virtual cockpit plus, una pantalla digital de alta resolución de 12.3 pulgadas.

    Más agilidad al rodar

    Dejarás de preocuparte por el terreno con la tracción quattro y su sistema de suspensión multibrazo que mejora su eficiencia y comportamiento dinámico. Podrás elegir entre cuatro configuraciones, además la suspensión neumática adaptativa permite variar la altura de la carrocería al suelo en cinco etapas.

    Podrás elegir entre siete perfiles con el sistema de conducción dinámica “Audi drive select”, incluyendo los programas off-road.

    En las versiones Dynamic y Select cuenta con rines de 18 pulgadas. En la versión S line se incluyen rines de 19 pulgadas y como opción se ofrecen rines de 20 pulgadas firmadas por Audi Sport. Los catálogos de Audi y de Audi Sport también ofrecen otros diseños de rines de 19 y 20 pulgadas.

    Por otro lado, el Audi Q5 y sus distintos sistemas de apoyo, harán más sencillos y seguros los traslados. Como el sistema Audi pre sense city una regulación automática de distancia, sistemas opcionales de giro y sistemas de alerta de salida.

    Ahora ya sabes las virtudes del nuevo Audi Q5, busca la versión que más vaya contigo: Dynamic ($899,900 MN), Select ($959,900 MN), Elite (1,029,900 MN) y S line ($1,064,900 MN) y la variante deportiva SQ5 ($1,274,900 MN).

    Temas relacionados con esta nota: , ,

La marca de los cuatros aros y la actualización de su SUV hecho en México: el nuevo Audi Q5.