Nuevo concepto de Lamborghini llega a ‘Gran Turismo Sport’

    Nuevo concepto de Lamborghini llega a ‘Gran Turismo Sport’

    Está fuera de este mundo.

    Autor: Redacción Maxim 28 noviembre, 2019


    FOTO: Lamborghini

    Los diseñadores de Lamborghini dejaron volar su imaginación para crear un nuevo concepto de superdeportivo creado para el reino virtual.

     

    El Lambo V12 Vision Gran Turismo no fue concebido como algo único para algunos fanáticos adinerados de la marca italiana, sino para la serie de simuladores de carreras ultrarrealistas Gran Turismo de Sony PlayStation 4. El CEO de Lamborghini, Stefano Demonicali, presentó el modelo audaz en el torneo mundial de finales del videojuego en Mónaco.

     

     

    «Lamborghini es una marca muy joven, y es por eso que estamos aquí hoy para presentar nuestra nueva visión virtual en forma de un modelo real, con un diseño muy futurista y genial para que la generación joven y entusiastas de juegos de carreras y superdeportivos disfruten”, dijo Domenicali.

     

    La silueta de una sola línea de Lambo es evidente cuando se ve el V12 Vistion GT desde un lado. En el juego, ejecuta el sistema de propulsión híbrido del Sian de 819 caballos de fuerza, el vehículo más rápido de Lambo.

     

     

    También hay numerosos modelos de casi todos los demás Raging Bull de la vida real. Su cabina inspirada en un avión de combate cuenta con un volante de última generación y una pantalla de visualización completamente proyectada. Un ala grande que alberga una importante luz trasera que domina la parte trasera, y el cuerpo principal está desconectado de las defensas.

     

     

    Futurista como aparece este deportivo hecho para esports, su tema inspirado en el hexágono en las ventanas laterales es en realidad un guiño al concepto de Lamborghini Marzal, que debutó por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra en 1967.

     

     

    La mejor parte es que cualquiera que quiera «conducir» el Lambo V12 Vision Gran Turismo solo tiene que esperar su llegada a Gran Turismo Sport la próxima primavera, no se requiere compra.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Está fuera de este mundo.