El nuevo Corvette Stingray 2020

    El nuevo Corvette Stingray 2020

    Tecnología de punta, detalles artesanales y lujo en el nuevo Stingray 2020.

    Autor: Redacción Maxim 9 septiembre, 2019


    FOTO: Cortesía

    Chevrolet cumple su promesa de largo plazo del icónico Corvette con el lanzamiento del nuevo Stingray 2020. Una excelencia automotriz de punta a punta.

     

    Las buenas nuevas para 2020 llegan con la presentación del nuevo Stingray 2020, que será el primer Chevrolet Corvette de motor central de producción en la historia de la marca. En términos de confort y diversión, se sigue viendo y sintiendo como un Corvette, pero se maneja mejor que cualquier otro de sus antecesores, ya que se ha reinventado para ofrecer a los fanáticos nuevos niveles de desempeño, tecnología de punta, detalles artesanales y lujo.

     

     

    El nuevo diseño con motor central le otorga a Stingray 2020 una mejor distribución de peso, aprovechando el sesgo de peso trasero para mejorar el rendimiento en línea recta y dentro de la pista. También tiene mejor respuesta y sensación de control gracias a la posición del conductor más cercana al eje frontal, casi encima de los neumáticos delanteros.

     

     

    Tanta atención en el motor, que incluso queda expuesto  a simple vista, hace evidente su fastuosidad, pues posee un V8 LT2 6.2L de bloque pequeño de última generación, el único V8 aspirado en el segmento que te entrega 495 caballos de fuerza (369 kW) y 470 lb-pie (637 Nm) de torque cuando está equipado con escape de alto rendimiento. Lo anterior también se traduce en que ha logrado tener el tiempo más rápido, ya que es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

     

     

    Al interior, es posible contemplar su cabina que no sólo se ha extendido 16.5 pulgadas hacia el frente, sino que envuelve al conductor transmitiendo su gran desempeño y temática aeronáutica.  Cuenta con controles de clima verticales y ventilas ultradelgadas que minimizan la altura del pánel de instrumentos, creando un interior bajo y espacioso. La experiencia se eleva con su volante cuadrado de dos brazos con diámetro que brinda una vista despejada del tablero. Por su parte, es posible equiparlo con tres tipos de asientos, el GT1 (para alto rendimiento), el GT2 (inspirados en carreras y útiles para viajes largos en autopista) y el Competition Sport (pensados en conductores enfocados en pista con materiales como piel Napa, bordes en fibra de carbono y telas Kevlar).

     

     

     

     

    BMW REVELA EL NUEVO X6 COLOR ‘NEGRO MÁS NEGRO DEL MUNDO’

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Tecnología de punta, detalles artesanales y lujo en el nuevo Stingray 2020.