Nuevo Hennessey 2020 Corvette Stingray de 1,200 caballos de fuerza
-->

    Nuevo Hennessey 2020 Corvette Stingray de 1,200 caballos de fuerza

    Felicidad para los fanáticos de la velocidad.

    Autor: Redacción Maxim 9 diciembre, 2019


    FOTO: Hennessey Performance

     

    El Corvette más poderoso.

     

    Con 495 caballos (cuando está equipado con un paquete Z51 Performance), el Chevrolet Corvette Stingray 2020 será oficialmente el ‘Vette más poderoso cuando se estrene oficialmente en enero. Luego está el «Corvette HPE1200 Twin Turbo C8″ de Hennessey Performance.

     

    Como de costumbre, la casa de afinación con sede en Texas superará drásticamente el departamento de producción al aspirar una versión «especialmente construida» del nuevo Corvette de octava generación con un sistema de doble turbo, LT2 6.2-litros V8. El resultado prometido son 1.200 caballos de fuerza.

     

     

    FOTO: Hennessey Performance

     

    Sí, Hennessey ha puesto esos números exactos antes en su ZR1 personalizado y, más recientemente, en el camaro ZL1 1LE «Resurrection». Pero lo que es especialmente notable sobre el Stingray personalizado es que directamente desde la fábrica alcanzará 60 mph en 2.8 segundos, dos décimas de segundo más rápido que la versión estándar del Corvette insignia ZR1, según Motor Trend. Con casi 700 caballos de fuerza extra, no se sabe cuán profundo irá al territorio de los sub-tres de Hennessey’s Stingray.

     

     

    FOTO: Hennessey Performance

     

    Otras mejoras incluyen un divisor de fibra de carbono, airdam y alerón trasero, un sistema de frenos Brembo completo, una suspensión Penske ajustable y un conjunto de ruedas y gomas nuevas. Las fotos muestran una versión particularmente patriótica con una capa de pintura blanca, rayas rojas y azules de carreras y banderas americanas impresas en los extremos del alerón, por lo que imaginamos que será un color disponible.

     

     

    FOTO: Hennessey Performance

     

    «Estamos muy entusiasmados con el nuevo Corvette C8 y tenemos grandes planes para él», dijo el fundador de la compañía John Hennessey. “De dócil a salvaje, planeamos ofrecer una amplia variedad de piezas y actualizaciones probadas en la pista que vienen con una garantía. ¡Hemos modificado más de 500 Corvettes C7 desde 2013 y esperamos actualizar muchos más Corvettes C8 a partir de 2020! «

     

    Visite el sitio web de Hennessey para «registrar tu interés C8».

     

    Si tienes pensado comprar un auto nuevo sigue estos puntos, ¿VAS A COMPRAR UN AUTO NUEVO? MIRA ESTOS CONSEJOS ANTES

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Felicidad para los fanáticos de la velocidad.