El nuevo iPhone llega en septiembre

    El nuevo iPhone llega en septiembre

    Esto es lo que sabemos del nuevo iPhone.

    Autor: Redacción Maxim 26 agosto, 2019


    FOTO: Shutterstock

     

    Apple constantemente está mejorando todos sus equipos, y el Iphone no es la excepción. Al contrario, todos los años aparece una nueva versión que nos encanta y que queremos tener.

     

    Los rumores son muchos y los hechos pocos, y será hasta septiembre que sepamos con exactitud cuáles son las nuevas características de este teléfono celular. Mientra tanto, te contamos qué es lo que se sabe hasta ahora y de una vez te vamos avisando que vayas preparando tu cartera.

     

    iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

    Estos son los posibles nombres del nuevo aparato y sus precios oscilarán entre los  precios USD $999 y US $1,100, tal como se han venido manejando. A pesar de que Apple ha visto reducidas sus ventas, es muy poco probable que bajen de precio, por el contrario, al ser fabricados en China y debido a los impuestos que los productos de este país tienen, es seguro que suban.

    Así que ya sabes, a desembolsar sin remordimiento si quiere tener este nuevo celular.

     

    Más cámaras

    Apple se une a la moda de poner tres cámaras en la parte posterior de los celulares. Creemos que sólo uno de los modelos tendrá todas para así diferenciarlo de los otros, subirle el precio y que los ingresos de la compañía aumenten.

     

    Diseño 

    Lo más seguro es que el diseño del iPhone se mantenga igual aunque con algunos cambios muy sutiles.

    Se espera un rediseño en la pestaña superior y que los sensores de reconocimiento facial sean más pequeños. Sin embargo, el resto del celular seguiría siendo de vidrio al frente y atrás, y con un marco de acero reforzado. Lo que sí te podemos asegurar es que el nuevo iPhone seguirá contando con  la certificación IP68 de resistencia al agua.

    En cuanto a tamaño, se espera que sea más ligero pero con la mismas dimensiones.

     

    Funcionamiento

    Los nuevos celulares vendrán con entre 3GB y 4GB de memoria RAM, un procesador más rápido y ágil, y mejores funciones de inteligencia artificial y seguridad.  Además, viene un nuevo software, el iOS13, que incluirá grandes cambios visuales.

    En cuanto a los colores, se cree que seguirán los clásicos blancos, negros, dorados, rojos y amarillos. Mientras que los azules y el coral desaparecerán para dar paso a los verdes olivo y violetas.

      

    Así que estáte pendiente a nuestras novedades sobre este teléfono y del próximo evento de Apple dónde se presentará oficialmente.

     

    SE FILTRA INFORMACIÓN DEL NUEVO IPHONE 11

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Esto es lo que sabemos del nuevo iPhone.