Netflix compartió un nuevo avance de la cuarta temporada de Stranger Things

    Netflix compartió un nuevo teaser de Stranger Things 4

    El nuevo teaser de la cuarta temporada de Stranger Things sugiere la vuelta al laboratorio: «¿Once? ¿Estás escuchando?».

    Autor: Redacción Maxim 6 mayo, 2021


    Millie Bobby Brown en la tercera temporada de Stranger Things. Fotografía cortesía Netflix.

    La cuarta temporada de Stranger Things sigue sin fecha de estreno

    Desde su aparición Stranger Things se ha convertido en una de las series más exitosas y populares de Netflix. Esta mañana la marca roja compartió un nuevo avance de lo que será su cuarta temporada. El estreno se tenía previsto para finales de 2021, pero aún no se confirma la fecha oficial.

    El estilo que los hermanos Duffer plasmaron en Stranger Things rápidamente se hizo popular. Las múltiples referencias que hacen del cine de finales de los años 70 y 80 han ganado adeptos de todas las edades.

    Cintas como Alien (1979), E.T.(1982), Los Goonies (1985), Encuentros cercanos de tercer tipo (1977), Ojos de fuego (1984). Poltergeist (1982), The Thing (1982), Pesadilla en la calle del infierno (1984) y Cuenta conmigo (1986), son algunos de los filmes citados ingeniosamente a través de encuadres, secuencias y situaciones en la trama de la serie.

    En 2016 la serie debutó como «la sensación del verano»; mientras que la tercera temporada (estrenada en 2019) fue el lanzamiento más exitoso de Netflix desde su aparición. Stranger Things mezcla a la ciencia ficción con el suspenso y el terror.

    Asimismo, cuenta con sutiles dosis de comedia y un talentoso elenco encabezado por Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin) y Noah Schnapp (Will Byers). No onstante, también están cobijados por actores como Winona Ryder (Joyce Byers), Charley Heaton (Jonathan Byers) y David Harbour (Jim Hopper).

    Desde hace ya un tiempo los creadores de la serie manifestaron su interés de que la serie no se alargara demasiado. Así que es probable que Stranger Things 4 sea la temporada final para Once y compañía.

    Cabe mencionar que uno de los datos que más han sonado para la cuarta entrega de la serie, es la incorporación de Robert Englund (el actor que interpreta a Freddy Krueger) en el papel de un enfermo mental.

    El nuevo teaser

    En un avance previo habíamos visto a Jim Hopper vivo y trabajando en lo que aparentemente es un campo de concetración ruso. Sin embargo, el nuevo adelanto revela el regreso del doctor Martin Brenner (Matthew Modine), quien experimentaba con niños como Once. Luego de una secuencia de imágenes en las que se muestra el laboratorio se escuchan las palabras: «¿Once? ¿Estás escuchando?».

    Si bien se tenía previsto el estreno para 2020, la pandemia retrasó toda la producción. Diversas fuentes han reportado que será la temporada más oscura de la serie y que sus nueve capítulos estarán terminados para junio de 2021. No obstante, no existe información oficial que confirme que la serie se estrenará en dicho mes. Se prevé que podría llegar a finales de este año, o incluso a inicios de 2022.

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

El nuevo teaser de la cuarta temporada de Stranger Things sugiere la vuelta al laboratorio: «¿Once? ¿Estás escuchando?».