Odell Beckham Jr. firmó contrato de 95 millones con los Gigantes de Nueva York

    Odell Beckham Jr. firmó contrato de 95 millones con los Gigantes de Nueva York

    OBJ el receptor abierto mejor pagado en el futbol.

    Autor: Redacción Maxim 28 agosto, 2018


     

    FOTO: Instagram / @OBJ

     

     

    Odell Beckham Jr. ahora tiene un contrato de $95 millones para complementar su contrato de patrocinio con Nike.

     


    El tres veces Pro Bowler es ahora el receptor abierto mejor pagado en el futbol después de firmar una extensión de cinco años con los New York Giants.


    Tras un anuncio del equipo, una fuente le dijo a ESPN que los términos del acuerdo garantizan OBJ $41 millones en la firma y al menos $65 millones en total durante la duración del contrato, con la posibilidad de ganar un máximo de $95 millones.

     

     

    ESPN tiene más detalles:

    Durante los primeros tres años del acuerdo, Beckham recibirá $60 millones por un promedio de $20 millones al año durante ese período anterior. Esto significa que el nuevo dinero promedio de la extensión es de $18 millones al año durante los cinco años, pero su promedio total sobre el acuerdo total es de $16.4 millones al año durante seis años, que incluye su año de opción anterior (para esta temporada).

    Beckham estaba listo para ganar $8,4 millones en la opción de quinto año de su contrato de novato. El acuerdo reformula el contrato de 2018 de Beckham en un salario de $1,459 millones con un bono de firma de $20 millones. Los Giants ahorrarán $3 millones contra el límite.

     

    “Honestamente, ni siquiera sé cómo explicarlo”, dijo Beckham. “No sé si es un alivio, no sé, es una combinación de todo. Has trabajado toda tu vida para llegar a este punto y finalmente está aquí “.

    La noticia llega menos de dos semanas antes del partido inaugural de la temporada regular de los Gigantes contra los Jacksonville Jaguars. Beckham tuvo el mejor comienzo de tres temporadas por un receptor abierto en la historia de la franquicia, pero las lesiones en el tobillo lo limitaron a solo cuatro juegos el año pasado, durante los cuales hizo 25 recepciones y anotó tres touchdowns.

     

    Esa falta de tiempo de juego aparentemente no disuadió al gerente general de los Giants, Dave Gettleman, de querer lograr un acuerdo récord.

    “Nunca me preocupé si lo haríamos o no”, dijo Gettleman. “Estoy contento, porque la prueba de fuego para un contrato es que ninguno de los dos lados está marcado antes de que la tinta se seque, y ninguno de los dos lo está. Es un trato muy justo”.

    OBJ ciertamente no está “molesto”, solo velo celebrar con su compañero de equipo Roger Lewis en el siguiente video:

     

    Omw….

    A post shared by Odell Beckham Jr (@obj) on

     

    I’m ready.

    A post shared by Odell Beckham Jr (@obj) on

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

OBJ el receptor abierto mejor pagado en el futbol.