Olivia Culpo es la sublime portada de noviembre de Maxim México

    Olivia Culpo es la sublime portada de noviembre de Maxim México

    Lo que estabas esperando, el adelanto de las fotos con esta súper estrella global

    Autor: Thomas Freeman 7 noviembre, 2019



    Fotografía por Gilles Bensimon

     

     

     

     

    ADELANTO DE ENTREVISTA Y FOTOS DE OLIVIA CULPO EN MAXIM MÉXICO

     

     

    Olivia Culpo es una superestrella de Instagram y el modelaje que se reinventa en cada etapa de vida para lograr su crecimiento profesional.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Saco mi teléfono para buscar algo que me distraiga. Pronto encuentro en mi feed de Instagram lo que me ayudará a escapar: una foto de Olivia Culpo, la sensación de las redes sociales y ex Miss Universo. Está posando en el cofre de un Mercedes-Benz G-Wagen con un top rojo,  luciendo un torso esculpido, tal como una pin-up millennial. Mientras veo sus fotos más recientes en camino a Coachella, mi mente deja el planeta tierra. Ahora me encuentro en Olivialand, un reino donde el sol siempre brilla, lleno de glamour, poder femenino y piel firme. Nunca quiero irme de aquí.

     

     

     

     

     

     

     

    “No, para nada”, me dice Culpo riendo cuando le pregunto si la foto fue una toma espontánea. “Pensé que la foto era muy graciosa porque se sentía demasiado falsa”. Estamos hablando luego de su regreso a su casa en Los Ángeles del festival de música en el desierto, el cual se ha convertido en una especie de peregrinaje para cualquiera que tenga una cuenta de Instagram con más de mil seguidores. Culpo tiene 4.3 millones.

     

    “Básicamente tengo que pensar en un lugar al que pueda ir, y un amigo me toma 50 fotos hasta que una es lo suficientemente buena”, dice. “Instagram es un carrete en el que todas las fotografías son buenas y además es un escape creativo, no es la vida real”.

     

     

     

     

     

    No hay muchas cosas en la vida de Culpo que se sientan reales estos últimos días. Desde que ganó el concurso de Miss Universo en 2012, esta radiante mujer de cabello negro ha aprovechado la plataforma para construir una carrera multifacética que incluye la moda, el espectáculo y los negocios, todo promovido por la imagen aspiracional que cultiva en redes sociales.

     

     

    Diseñó una colección de ropa para mujer con la marca minorista Express, la cual fue lanzada este año al público con cuatro espectaculares en Times Square. Tiene varios proyectos de belleza y de películas a futuro, uno de ellos el protagónico en una comedia romántica. No puede hablar mucho de eso por ahora pero sí nos comparte que recientemente hizo una sesión de fotografías en Australia para el número de trajes de baño de Sports Illustrated, siendo esta la segunda vez que aparece en dicho especial.

     

     

     

     

     

     

     

    LEE LA ENTREVISTA COMPLETA Y MIRA TODAS LAS FOTOS DE OLIVIA CULPO EN EL NÚMERO DE NOVIEMBRE DE LA REVISTA MAXIM MÉXICO, EDICIÓN ICONS. YA A LA VENTA.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Fotografía por Gilles Bensimon;  styling por Caroline Christiansson; Asistente de styling, Rap Sarmiento; maquillaje, Leslie Lopez; cabello, Yoichi Tomizawa.

     

     

     

     

Lo que estabas esperando, el adelanto de las fotos con esta súper estrella global