Organízate con estas apps

    Organízate con estas apps

    Aprovecha tu tiempo en casa con estas apps que te ayudarán a organizarte.

    Autor: Redacción Maxim 3 abril, 2020


    FOTO: Shutterstock

     

    Organízate en casa.

     

    A todos nos pasa, no eres el único, pero por si esta es tu primera vez trabajando desde casa o simplemente estos días de cuarentena te sientes más despistado, con falta de concentración o permitiéndote de más algunas malas costumbres, te tenemos una buena noticia.

    Hoy en día tenemos a la tecnología de nuestra parte, lo que nos facilita muchas cosas, incluso nos puede ayudar a generar buenos hábitos.  

    Primero, evalúa la cantidad de actividades que debes realizar, agrúpalas según su importancia y comienza a clasificarlas de acuerdo al tiempo que tengas disponible. Para lograr esto de la mejor forma, te vamos a presentar una serie de aplicaciones que puedes usar como herramientas para lograr una excelente gestión de tu tiempo. 

    Trello

    Esta app es perfecta para gestionar actividades de manera individual, y muy útil si estás trabajando con más personas a la distancia pues se basa en la organización de proyectos, actividades o tareas compartidas por un equipo de trabajo a través de un formato de tableros, columnas y tarjetas. Disponible en versión web y para iOS y Android.

     

     

    Evernote

    Permite gestionar tareas, organizar actividades, crear listas, cuadernos de ideas para diferentes proyectos o temas a ejecutar, guardar notas, establecer recordatorios en base a un calendario y como extra permite digitalizar fotos a través de la cámara de tu celular. Esta aplicación es perfecta para la organización personal. Disponible en versión para iOS y Android.

     

    View this post on Instagram

    Do something nice for future you.

    A post shared by Evernote (@evernote) on

     

    Google Keep 

    Con Google Keep puedes crear recordatorios rápidos sin necesidad de utilizar el teclado, ya que permite transcribir audios grabados para ahorrarte tiempo. Como el resto de las aplicaciones permite crear listas de actividades editables.

    Lo que la caracteriza del resto es la integración con todas las aplicaciones y servicios de Google, por lo que podrás interactuar con todo el mundo que Google ha creado para cada usuario. ¡Es una de las mejores opciones!

     

     

    Do it

    Similar a una agenda electrónica perfeccionada y caracterizada por su facilidad e inmediatez al momento de utilizarse. Permite organizar las actividades del día a día. Si no se llega a cumplir con las actividades del día, Do it se programa para el día siguiente, por lo que siempre se estará actualizado con tus tareas establecidas haciendo que no dejes de realizarlas.

     

     

    Any.do

    Si lo que realmente necesitas es una aplicación que se anticipe y anote tus tareas pendientes entonces tienes que descargar Any.do. Esta aplicación posee una función que te sugerirá ideas para resolver tu día a día, también te permitirá añadir tus propios eventos en un calendario. La app incluye alertas para los diferentes recordatorios (reuniones, cumpleaños, eventos), notas, gestión de temas y proyectos.

     

     

    Agrega a tu agenda unas CLASES DE FOTOGRAFÍA GRATIS PARA ESTA CUARENTENA

     

     

Aprovecha tu tiempo en casa con estas apps que te ayudarán a organizarte.