Outfits para actualizar tu guardarropa

    Outfits para actualizar tu guardarropa

    Diversidad de estilos para tu siguiente salida.

    Autor: Redacción Maxim 12 agosto, 2019


    Foto: Jorge Ramírez-Posada

     

    Valenti Collezione marca la pauta en estilo para los siguientes meses y nos muestra un poco de su nueva colección; grandes opciones para actualizar el guardarropa.

     

    Los básicos del hombre crecen cuando de vestir bien se trata. Existe una serie de prendas y accesorios que cualquiera debe tener listos para cada ocasión. Hoy, no es suficiente tener un par de trajes en el guardarropa, cada evento, día de trabajo o reunión exigen un código de vestimenta diferente.

     

     

     

     

    Encontramos una gran opción para que esos looks crezcan, con ropa de gran calidad y estilo que van al día con las grandes casas de diseño mundial.  Se trata de Valenti Collezione, la marca mexicana con más de 15 años de experiencia en la fabricación y distribución de ropa de caballero, una cadena líder por su gran diversidad de modelos, precio y servicio.

     

     

     

     

    Tanto en línea como en 25 puntos de venta en la CDMX, Puebla, Estado de México y Toluca, podrás encontrar productos como trajes, camisas, abrigos, y también accesorios, corbatas, mancuernillas, cinturones, moños y pines; todo lo necesario para mostrarte actual y distinguido en tu siguiente salida.

     

     

     

    La diversidad de estilos es una de las características de Valenti, ya que es posible encontrar cortes slim fit, regular fit e incluso regular fit-extra. En cuanto a camisas, las opciones van desde casual hasta etiqueta, pasando por las de vestir.

     

     

    Valenti se ha consolidado como una gran opción en el mercado, con telas de la más alta calidad, con productos y servicios que satisfacen y superan expectativas. Para muestra de lo anterior, realizamos este portafolio fotográfico con algunas de las opciones que puedes adquirir esta temporada.

     

     

    Ahora es momento de saber que EL SACO ES BÁSICO PARA LUCIR BIEN, PERO APRENDE A USARLO CORRECTAMENTE.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Diversidad de estilos para tu siguiente salida.