Para que nunca los dejes en casa, llegaron los Converse a prueba de agua | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Para que nunca los dejes en casa, llegaron los Converse a prueba de agua

    Prepárate para la temporada, tus nuevos Converse The Counter Climate Shield Canvas serán el mejor aliado

    Autor: Javier Malo 20 septiembre, 2016


     

    converse-redes

     

    La lluvia llega con esta temporada del año al igual que la colección de calzado que te equipará contra el clima, manteniendo tu estilo. Cada par de Converse en esta colección ha sido diseñado para ayudar a combatir los días lluviosos y al mismo tiempo a  mantener la comodidad que conocemos de estos icónicos sneakers.

     

    converse-1

     

    Los Converse Counter Climate Shield Canvas estñan hechos con una capa durable de repelente contra el agua, el cual será tu primer línea de defensa contra la lluvia.

     

    converse-2

     

    Este objeto de deseo para los amantes de Chuck Taylor que no pueden un solo día sus Chucks sin importar el clima, estos combinan el confort de su plantilla Lunarlon de Nike, la lengüeta acolchada y el forro de micro-suede perforado; con materiales que pueden resistir muchos de los retos que el clima siempre nos presenta.

     

    converse-3

     

    Para sumarles más poder a tus próximos Converse, se ha añadido un repelente contra el agua y una lengua en forma de ala adherida al cuerpo del calzado, además, por supuesto se retiraron los clásicos ojillos de ventilación de los costados y si eres biker, el diseño tiene un material refractivo en forma de zigzag en la parte trasera del tobillo para agregar visibilidad en días con poca luz.

     

    converse-4

     

    Una colección que te durará más de una temporada por su resistencia y porque unos Converse jamás pasarán de moda.

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Prepárate para la temporada, tus nuevos Converse The Counter Climate Shield Canvas serán el mejor aliado