Parece que el legendario Tom Brady dejará los Pats

    Parece que el legendario Tom Brady dejará los Pats

    Al parecer, tan pronto cuando termine esta temporada.

    Autor: Brandon Friederich 23 octubre, 2019


     


    Getty Images

     

    Tom Brady en realidad podría dejar a los New England Patriots después de 20 temporadas legendarias.

    Al menos según una fuente de la NFL. La teoría fue presentada por Adam Schefter, miembro senior de ESPN y fuente dentro de NFL, durante una aparición en Monday Night Countdown. Poco después, el seis veces ganador del Super Bowl y ganador de los Pats contra los New York Jets 33-0 en el Monday Night Football, logró el récord de 7-0 para su equipo por tercera vez en su historia.

     

    «Reduzcamos esto a los hechos básicos una vez más», dijo Schefter antes de describir lo que parecen ser los preparativos de Brady para un gran cambio. «¿Ha puesto su casa en venta? Sí. ¿Su entrenador ha puesto su casa en venta? Sí. ¿Ha establecido en su contrato que se anulará después de esta temporada para convertirse en agente libre? Sí. Entonces, si está vendiendo su casa y su entrenador está vendiendo su casa y está anulando su contrato? ¿Qué te dice esto? Está preparándose para seguir adelante».

    Como señala el New York Post, Brady se convertirá en agente libre al final de la temporada actual de la NFL. Schefter también dijo que el QB de 42 años podría tener planes de volver a firmar con los Patriots o incluso retirarse de la liga. La predicción de Schefter tiene aún más sentido cuando se combina con las propias palabras de Brady. En otra entrevista reciente con el ex receptor abierto de la NFL y actual analista de ESPN Randy Moss, Brady dijo que está disfrutando el juego pero que su carrera en el emparrillado está «cerca del final». “Ese tiempo vendrá. Se está acercando ”, dijo Brady para New England Sports Network. «Estamos cerca del final. No va a continuar para siempre. Lo estoy disfrutando. Para mí, en este punto, se trata realmente de las relaciones. La gente para la que juego, la gente con la que juego, eso es lo que estoy disfrutando”.

    Parece que el backup de Brady, Jarrett Stidham, reclutado en la cuarta ronda, debe prepararse para llenar los zapatos gigantes del legendario QB para la próxima temporada.

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Al parecer, tan pronto cuando termine esta temporada.