Pase de gol entre Tecate y la Liga MX | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Pase de gol entre Tecate y la Liga MX

    El terreno de juego nacional tiene nuevo patrocinador oficial, se trata de la marca Tecate, que a partir de este año se convierte en la marca de cerveza asociada al deporte más popular.

    Autor: Redacción Maxim 8 enero, 2021


    Fue ayer que en conferencia de prensa digital así lo anunciaron el Director de la marca Tecate, Lino Villarreal, y el Presidente Ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola. A partir de este torneo que inicia, el futbol, la pasión más grande en el país, tendrá como máximo referente publicitario a la marca con 76 años de historia de sabor refrescante y original.

    Con un eslogan que dice: “La cancha más grande del mundo”, se presentó también el primer comercial en donde la historia gira en torno a que el territorio mexicano es como si fuera un gran campo de juego debido a la enorme pasión que viven sus habitantes por el balompié. En este anuncio es posible ver también a algunos de los icónicos comentaristas y narradores locales de la actualidad, como Christian Martinoli, Luis García y nuestra querida Maxim girl, Carolina Padrón, periodista deportiva de ESPN.

    Asimismo, Tecate realizó toda una campaña de publicidad que incluye otros comerciales que serán publicados a lo largo del año en televisión y plataformas digitales, además de la elaboración de productos temáticos y activaciones en diversos canales de ventas.

    “Con este acuerdo, Tecate pisa firme hacia adelante para refrendarse como la marca más asociada al futbol en México, y ofrecer a los aficionados de los equipos de la LIGA MX experiencias memorables dentro y fuera de la cancha. Así, continuamos expandiendo contundentemente, nuestra posición competitiva en todas las regiones del país”, afirmó Lino Villarreal.

    Por su parte, Mikel Arriola expuso lo siguiente: “Agradecemos la confianza de Tecate en el desarrollo y crecimiento de la industria del futbol mexicano” y añadió “con esta alianza comercial estratégica ganan todos los actores involucrados en este gran deporte nacional”.

    No es para menos, hay que recordar que el futbol es el espectáculo más trascendente pues tan solo la LIGA MX tiene un valor estimado de 1,900 millones de dólares, donde 98 millones de mexicanos se han manifestado como aficionados, siendo de estos 34% mujeres, y al menos 68 millones han asistido alguna vez a un partido para vibrar la emoción de un gol, una victoria o hasta un añorado campeonato.

El terreno de juego nacional tiene nuevo patrocinador oficial, se trata de la marca Tecate, que a partir de este año se convierte en la marca de cerveza asociada al deporte más popular.