Pharrell, el Rey Midas de la música ahora le entra a la moda | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Pharrell, el Rey Midas de la música ahora le entra a la moda

    A sus 43 años ha puesto sus éxitos en miles de playlists y ahora entrará a los armarios en colaboración con Adidas Originals.

    Autor: Redacción Maxim 2 agosto, 2016


    Fotos: Cortesía Adidas Originals.

    Fotos: Cortesía Adidas Originals.

     

    El mundo musical sabe que todo lo que toca Pharrel se vuelve oro, por eso, el cantante, productor y compositor ha trabajado con estrellas del nivel de Michael Jackson, Madonna, Snoop Dogg y decenas de celebridades que han cimbrado al planeta con éxitos creados por él.

    Propulsor del rap más popular de la década y siete veces ganador del Grammy, sin duda, tiene talento, y ha marcado las tendencias musicales de más de una época en diversos géneros, y cuando creímos que había llegado a la cima, nos demuestra que aún puede subir más. Su estilo redefinió la línea entre géneros musicales y formas de vestir.

    Originario de Virginia Beach, a sus 43 años, ha puesto sus éxitos en miles de playlist y ahora entra a los armarios por su colaboración con Adidas Originals.

     

    Ícono del estilo

    Desde que la marca se alió con él, las colecciones especiales que lanza cobran fama mundial. Su defensa al street style y sus creaciones lo han llevado a tener admiradores como Kanye West, quien le entregó en sus manos el premio de Style Icon en los CFDA del 2015.

    El imperio que ha construido sigue avanzando a través de sneakers y prendas de ropa que transmiten la energía y vibra positiva que caracterizan a Pharrell. Adidas Originals ha dado grandes pasos con él en diversos sentidos (diseños y colores), al crear las colecciones con un nuevo concepto en la individualidad y originalidad de cada pieza.

    Al igual que con la música, su proceso de producción parece perfectamente calculado para no pasar inadvertido y cada colección es revisada a detalle por él mismo con el fin de mantener la esencia y personalidad que busca.

     

    Supercolor_50

     

     

    La línea Supercolor es una celebración de igualdad a través de la diversidad.

     

    El legado

    Pharrell ha definido qué música se escucha en el mundo, ha posicionado los número uno en la lista del Billboard en más de una década y ahora está determinando el estilo que viste a la generación millennial que ha crecido a su par; sus propuestas provenientes de diversas etnias y culturas manifiestan que el sentido de aceptación, igualdad y fuerza superan cualquier barrera social hoy en día. Para Nic Galway, Director creativo de Adidas Originals, “Pharrell en particular destaca por los mismos valores que nosotros. Es todo positivo, se enfoca en conectar a las personas y la inclusión.

    “Eso es lo que es verdadero, como nuestros valores, y es la razón por la que quisimos colaborar con él”.

    Con toda esta fuerza, continúa su legado como centro de las campañas e imágenes de Adidas Originals, siendo ícono principal para celebrar el aniversario de los clásicos Superstar y tiene toda la intención de escribir un capítulo en la industria de la moda. Él mismo manifiesta su fidelidad al estilo: “Desde el clásico Tracksuit y usar tenis como Stan Smith mientras crecía en Virginia, Adidas ha sido un elemento básico en mi vida. Sus piezas son atemporales”, asegura.

    Te recomendamos leer el artículo completo en la Maxim de agosto, Edición de Música, ya a la venta.

     

     

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota:

A sus 43 años ha puesto sus éxitos en miles de playlists y ahora entrará a los armarios en colaboración con Adidas Originals.