Planes para un sábado diferente

    Planes para un sábado diferente

    Estos sitios son perfectos para vivir nuevas experiencias con tu pareja, familia o amigos.

    Autor: María José Castro 6 febrero, 2019



    Cortesía Hipódromo de Las Américas.

     

    Ponle originalidad a tus planes de fin de semana en la Ciudad de México

     

     

    Si estás cansado de ir a los mismos lugares cada fin de semana, sigue leyendo porque te daremos opciones realmente diferentes sin gastar tanto dinero y sin salir de la CDMX, ya sea para disfrutar con tus amigos, familia o pareja.

     

    Un poco de adrenalina

    Con los amigos

     

     

    Seguramente tu círculo de amigos anda en busca de nuevas experiencias para pasar un buen sábado juntos. Deja atrás el bar o el estadio y láncense a ver carreras de caballos al Hipódromo de las Américas (uno de los lugares más codiciados y no por esto de precio elevado). El ambiente es buenísimo, las apuestas le ponen emoción a cada momento, puedes molestar a tus amigos con mala suerte y todo esto con un buen trago y comida increíble.

     

     

    Por cierto que los tragos están a muy buenos precios. Este lugar ha sido parte de varias generaciones, hay muchas opciones para apostar y podrás gritar y emocionarte a lo grande cuando el caballo que alcanza, gane.

     

     

     

     

    Una mañana al aire libre

    Con la familia


    www.facebook.com/parquelamexicanaofcial

     

    Para muchos los sábados son familiares, pero siempre es lo mismo, visitar la casa de la abuela y ver televisión mientras comen lo que prepararon las tías. Pues saca a todos de la rutina y proponles este plan.

     

    Sabemos que por ser principio de año, todos estamos super aplicados con estar más fit que nunca, por eso buscamos un lugar que además de ser un HotSpot en la CDMX tenga varias opciones para pasar una mañana activa y divertida.

     

    El parque la Mexicana es un lugar de acceso fácil y gratuito en donde encontrarás aficionados al running,  doglovers y a enamorados simplemente disfrutando de una mañana soleada. Te recomendamos llevar toda la actitud para hacer un poco de actividad física y luego disfrutar de un brunch con una vista que es más que espectacular.

     


    www.facebook.com/parquelamexicanaofcial

     

     

     

     

    Al estilo de los 50’s

    Con la pareja


    www.autocinemacoyote.com

     

    Para cerrar el día con broche de oro, te recomendamos terminar el día en el único autocinema en la Ciudad de México, que desde la comodidad de tu auto te hará recordar clásicos de los 50’s y 60’s. Aquí disfrutarás de un plan entre amigos o, si es el caso,  ponerte un poco más romántico e ir solo con tu pareja. Además sentirás que viajaste en el tiempo al comprar malteadas y hamburguesas en el intermedio (sí, aquí todavía existe el intermedio), muy al estilo de esta época de chamarras de cuero y peinado con toneladas de gel. 

     

    Esperamos estos planes conviertan tu sábado monótono en un fin de semana divertido, emocionante y diferente.

     

Estos sitios son perfectos para vivir nuevas experiencias con tu pareja, familia o amigos.