Poderío en equilibrio

    Poderío en equilibrio

    Resistente y perfecta para cualquier aventura.

    Autor: Redacción Maxim 12 mayo, 2020


    Tesla presentó su siguiente jugada, se trata de Cybertruck, que tiene mejor funcionalidad que un camión y posee más rendimiento que un auto deportivo.

     

     

    Tesla y Elon Musk pusieron a la luz su próximo vehículo totalmente eléctrico, el cual iniciará producción a finales de 2021, pero que ya puedes apartar desde ahora. Vayamos a los detalles: al exterior, Cybertruck está fabricado con un revestimiento hecho para máxima durabilidad y protección de los pasajeros. Comenzando con un exoesqueleto casi impenetrable, todos los componentes están diseñados para proporcionar resistencia y firmeza superiores, desde la capa estructural de acero inoxidable laminado en frío ultraduro de 30X, hasta el cristal blindado Tesla.

     

     

    La marca expresa que si hubiera un mejor material, lo usarían, pues el mismo ayuda a eliminar abolladuras, daños y la corrosión a largo plazo con un exoesqueleto monocromático suave que coloca el armazón en el exterior del auto y le proporciona al conductor y a los pasajeros una máxima protección.

    Por su parte, el compuesto de cristal ultrarresistente y capas de polímero pueden absorber y redirigir la fuerza del impacto para mejorar el rendimiento y la tolerancia a los daños. En cuanto a su suspensión neumática adaptativa, es posible subir y bajar la misma 10 cm (4 pul) en cualquier dirección para acceder fácilmente al Cybertruck o a la bóveda, mientras que las funciones de autonivelación se adaptan a cada ocasión para hacerte más sencillo tu viaje o necesidad.

     

     

    En lo que respecta a su rendimiento y eficiencia, ingresa una nueva clase de resistencia, velocidad y versatilidad, solo posible con un diseño totalmente eléctrico. La potente transmisión y el bajo centro de gravedad proporcionan un extraordinario control de tracción y par de torsión, lo que permite que la aceleración vaya de 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos y posee hasta 800 kilómetros de autonomía.

     

     

    El Cybertruck se pasea entre la línea de lo robusto y lo refinado, es completamente adaptable. Al interior, cuenta con seis asientos con espacio de almacenamiento adicional debajo  de los de la segunda fila. Se completa con una pantalla táctil avanzada de 17″ con una interfaz de usuario personalizada completamente nueva.

     

     

     

    En otras noticias este TESLA ROADSTER, EL DEPORTIVO QUE SEGUIRÁ RETRASADO

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Resistente y perfecta para cualquier aventura.