Podrás volar en globos de aire caliente al espacio

    Podrás volar en globos de aire caliente al espacio

    Prepárate para este nuevo viaje en las alturas.

    Autor: Redacción Maxim 26 junio, 2020


    Próximas vacaciones al espacio.

    Suena como un sueño imposible de principios del siglo XX, no de la década de 2020: llevar un globo al espacio. Pero si sus planes funcionan, Space Perspective pronto estará flotando en fiestas de bodas y reuniones de oficina en su hermoso globo.

    La startup de viajes con sede en Florida llevará a los pasajeros hasta el borde del espacio en un globo que han denominado Neptuno.

    El globo espacial lleva una cápsula presurizada con capacidad para 8 pasajeros que Space Perspective planea lanzar desde el Centro Espacial Kennedy en la NASA.

    Los pasajeros alcanzarán una altitud de 100,000 pies (apenas 19 millas) después de un viaje de dos horas. Una vez allí, el viaje tendrá que ver con la deriva sobre el planeta, con vistas normalmente reservadas para los astronautas.

    Solo los pasajeros de Neptune tendrán una barra a bordo y un baño. Una vez finalizado el viaje, los pasajeros terminarán su viaje de seis horas con un aterrizaje oceánico (con suerte suave). Desde allí, abordarán un bote para regresar a tierra.

    En un comunicado de prensa, la fundadora y co-directora ejecutiva de Space Perspective, Jane Poynter, dijo que la compañía está:

    «comprometida a cambiar fundamentalmente la forma en que las personas tienen acceso al espacio, tanto para realizar investigaciones muy necesarias para beneficiar la vida en la Tierra como para afectar la forma en que vemos y conectamos con nuestro planeta».

    Space Perspective planea reservar eventos como bodas y viajes para investigación científica con fondos privados.

    La compañía dice que comenzarán misiones en 2021. Para obtener más información, visita el sitio web.

    Vamos planeando un regreso a las vacaciones amorosas en Paris, LA TORRE EIFFEL REABRE AL PÚBLICO

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Prepárate para este nuevo viaje en las alturas.