Polestar el auto eléctrico premium

    Polestar el auto eléctrico premium

    El futuro de los autos eléctricos impulsados por la innovación y tecnología.

    Autor: Redacción Maxim 5 agosto, 2019


     

     

    Diseño, tecnología y actitud hacen de Polestar 2 un digno candidato en el asfalto para la competencia del segmento Premium eléctrico.

     

    A la carrera de los autos eléctricos se debe sumar Polestar, la marca de alto rendimiento cuya organización principal es Volvo. Su filosofía se enfoca en el diseño tecnológico; ellos profesan que la electricidad y la innovación impulsan sus coches.

    Polestar apunta a llevar el placer de conducir a una nueva era con una oferta totalmente eléctrica de autos con servicios premium y una gama increíble de personalizaciones.

     

     

    De manera reciente se puso a la luz el Polestar 2, el cual está llamado a ser la competencia directa del Tesla Model 3, y que se caracteriza por tener un doble motor con potencia de 300 kW (408 hp), 660 Nm de torque, 500 kilómetros de autonomía y un 0 a 100 km/h en 4.7 segundos.

     

     

    Tiene una transmisión totalmente eléctrica con la opción de un paquete de rendimiento que incluye frenos Brembo y amortiguadores Öhlins ajustables. Sus motores eléctricos utilizan el impulso del automóvil para recuperar energía durante el frenado (frenado regenerativo) que de otro modo se convertiría en calor y se desperdiciaría.

     

     

    Por otra parte, su batería tiene una serie de características que lo convierten en algo más que una simple fuente de alimentación, ya que ésta agrega rigidez torsional al automóvil, mejorando el manejo y la capacidad de respuesta. Debido a su tamaño, reduce el ruido, la vibración y la dureza, lo que hace que el Polestar 2 sea un automóvil eléctrico excepcionalmente silencioso.

     

     

     

    Se trata de un fastback de 5 puertas, con un diseño distintivo y aerodinámica óptima. Su interior minimalista es como una biblioteca, claro, si las bibliotecas tuvieran 300 kW de poder. Asimismo, Polestar se ha asociado con los expertos en audio Harman Kardon para acondicionar a este auto de un sistema de sonido totalmente integrado que crea un entorno de audio inmersivo y detallado. También está el logo de Polestar, el cual se proyecta en el techo panorámico de vidrio desde el pánel superior interior. No puede faltar decir que tiene una sistema multimedia con pantalla de 11″.

     

     

     

    Los autos eléctricos nos vuelan la cabeza, LA LEYENDA BRITÁNICA ASTON MARTIN TE DEJARÁ SIN ALIENTO

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

El futuro de los autos eléctricos impulsados por la innovación y tecnología.