¡Ponte los guantes!

    ¡Ponte los guantes!

    Estos son algunos estudios de box en la Ciudad de México.

    Autor: Redacción Maxim 29 agosto, 2019


    FOTO: Shutterstock

    Por Elizabeth Rivera

     

    México es un país con una gran tradición de boxeo, hay muchos más estudios pero estos son algunos que elegimos. 

     

    Nuestros luchadores están considerados entre los mejores del mundo. Si siempre has pensado que podrías llegar a ser el próximo héroe del ring, estos son algunos lugares para lograrlo. 

     

    JC Chávez Boxing Studio Polanco

    La trayectoria de uno de los 10 mejores en la historia del boxeo te debe ser suficiente razón para entrenar en este estudio. Con la idea de redefinir el fitness en México, Chávez junto con Pepe Díaz y Ana Ransanz abrieron este espacio para ofrecer unas instalaciones de primer nivel y clases de box con cardio y fuerza. Aquí no vas a pelear contra oponentes pero sí puedes ejercitarte a nivel amateur, intermedio y profesional. 

    Cuentan con estudios en Puebla, Querétaro y Monterrey.

     

     

    Horacio 425, Polanco.

    Guillermo Gonzalez Camarena 1500, Santa Fé.

    info@chavezboxing.com

     

    La Vieja Guardia Gimnasio de Box

    Si lo que quieres es aprender a boxear como en la vieja escuela, este es el lugar para ti. Un espacio perfectamente equipado para brindarle tanto a un principiante como a un profesional, el mejor entrenamiento posible. Aquí vas a recibir clases de boxeadores profesionales, ranqueados y ex-campeones mundiales. 

    Cuentan con diversos paquetes según tus objetivos y lo mejor, están por abrir una sucursal más en la Roma. 

    __

     

    Palmas esq. Anillo Periférico, Lomas de Chapultepec.

    Jorge Jiménez Cantú Mnz 1-A,Conjunto Urbano Lago Esmeralda, Atizapán de Zaragoza.

    Tel. 55 7650 6979

     

     

    Sport Boxing

    Técnica, disciplina y ejercicio para desarrollar habilidades de ataque y defensa. Esto es lo que aprenderás en uno de los estudios de boxeo más queridos de la ciudad. Todos los que entrenan aquí saben de la excelente calidad de la clases y del gran ambiente. Cuentan con distintos paquetes según tu economía. 

     

     

    Insurgentes Sur 605, Nápoles.

    Tel. 55 3418 1648

     

    Gimnasio Nuevo Jordán

    Este gimnasio data de 1938 y es considerado como la cuna del boxeo en México. Por sus puertas pasaron Alberto “El Ratón” Jiménez, Antonio Pitalúa, Laura Serrano, Julio César Chávez, Erick “El Terrible” Morales, Jorge “Maromero” Páez, Marco Antonio Barrera, José Luis Bueno, y muchos más. 

    Con estos nombres, no hay duda de que es el lugar por excelencia para entrenar. Ahora cuentan con muchas actividades físicas como el fisicoculturismo, aerobics y lucha libre. 

    Buen Tono 36 2do piso, Centro.

    Tel. 55 5801 3770

     

    Boxing Pro

    Aquí podrás asistir a clases de 50 minutos en la cuales vas a poner a prueba tu fuerza y resistencia. Además, con los entrenamientos vas a trabajar mucho la agilidad. Sus instalaciones están completísimas y hasta tienen un ring. Venden todo el equipo que vas a necesitar y cuentan con clases privadas para ayudarte mejorar tu técnica y sacarle mayor provecho al entrenamiento. 

    Doctor José María Vértiz 595, Narvarte.

    Tel. 55 5440 3513

     

     

    Coyoacán Boxing

    Este es un gimnasio certificado por el Consejo Mundial del Box y en el cual podrás entrenar en diversos tipos de clases. Aquí encuentras box reductivo, clases de técnica, reflejos y fuerza, boxeo fitness e intensive box. Cuentan con entrenadores especializados para lograr tus objetivos y para guiarte durante el ejercicio. 

    Además, puedes solicitar una clase de muestra ¡gratis!

    Cuauhtémoc s/n esq. Aguayo, Coyoacán.

    Tel. 55 3886 6015

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Estos son algunos estudios de box en la Ciudad de México.