Por qué debes visitar Casablanca

    Por qué debes visitar Casablanca

    La historia que no sabías.

    Autor: Redacción Maxim 26 junio, 2019


    Por Keith Gordon

    El descubrimiento de la ciudad que creíste conocer, un concepto real muy alejado de lo que se viene a tu mente cuando escuchas la palabra Casablanca.

     

    Casablanca: el nombre evoca imágenes de expatriados misteriosos que tienen aventuras apasionadas y llevan vidas emocionantes, pero la verdadera identidad de la ciudad no se parece a la Casablanca que nosotros imaginamos. Hay un Rick’s Café, inaugurado en 2004 y diseñado para parecerse a su homónimo de la película, pero para disfrutar de la ciudad es mejor borrar cualquier idea preconcebida. Si bien las ciudades como Fez o Agadir pueden tener más encanto o personalidad; Casablanca es, con más de tres veces la población de Marrakech, la potencia económica e industrial de Marruecos, y la columna vertebral del país, así que vale la pena visitarla.

     

    Punto de partida

    Puedes hospedarte en el Four Seasons Hotel Casablanca, que combina el lujo opulento de la cadena hotelera con todo el estilo, diseño y cultura marroquíes deseables. Tómalo como tu base junto a la playa, luego echa un vistazo al barrio Old Medina, con sus calles y callejones sinuosos, además de artesanías únicas. Por su parte, el Marché Central es bueno para una gran variedad de especias y alimentos que atraparán tu olfato y papilas gustativas, y te animarán a experimentar la comida marroquí callejera.

     

     

    Encuentro con la historia

    Date tiempo para una visita a la mezquita de Hassan II. No solo es una representación exquisita de la arquitectura islámica, sino que, una vez finalizada en 1993, se convirtió en la más grande de la nación, también es la más grande de África en el momento de escribir este artículo, y una de las pocas mezquitas en Marruecos que permite el ingreso a los no musulmanes.

    Sigue conociendo el mundo, ahora EXPERIMENTA MARTE EN LA TIERRA, EN LA CASA 3D APROBADA POR LA NASA

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

La historia que no sabías.