Por qué ejercitarte con un gym partner
-->

    Por qué ejercitarte con un gym partner

    ¿Cansado de ir al gimnasio solo? Consíguete un gym partner.

    Autor: Elizabeth Rivera 7 febrero, 2020


    FOTO: Shutterstock

     

    Si eres de aquellos a los que ir al gimnasio les cuesta un poco, la mejor forma de animarte es tener un compañero/a que te acompañe. 

     

    Déjanos darte 5 razones para que vayas convenciendo a tu novia o a un buen amigo para que entrenen juntos. 

     

    You Lift Good Mythical Morning GIF by Rhett and Link - Find & Share on GIPHY

     

    Motivación

    El tener a otra persona que entrene contigo te llenará de motivación. Si, por ejemplo, un día no quieres ir porque estás cansado o no tienes ganas, tener un compañero te obligará a ir a entrenar. Te sentirás con la obligación de cumplir con el o ella y seguramente la otra persona también te insistirá en ir.  

     

     

    Entrenamiento dinámico

    Hacer ejercicio solo es monótono y tiende a ser aburrido. Cuando tienes un gym partner el entrenamiento se vuelve más dinámico y divertido. Pueden platicar mientras hacen ejercicio o ayudarse mutuamente en alguna rutina.

     

     

    Exigencia

     

    Si tienes alguien con quien ir a ejercitarte, vas a comenzar a sentir la adrenalina de la competencia, pues esto es algo natural de los humanos. Ambos se retarán a lograr más y a alcanzar su peso objetivo. ¿Vas a quedarte atrás?

     

     

    Seguridad

    Un punto más a favor de ir con un compañero al gimnasio es la seguridad de ambos. Muchas veces los entrenadores tienen que estar al pendiente de todos los miembros del gimnasio y no podrán estarte checando. Para eso estarás tu y tu compañero. Pueden revisar si están haciendo bien un ejercicio, checar las técnicas y que el ángulo y la posición sean correctos para evitar lesiones o movimientos erróneos. 

     

     

    Diversión

    Lo más importante de hacer ejercicio es divertirse y con un compañero te aseguramos que lo vas a lograr. Tener una compañía te dará ánimos, podrán bromear y pasarla muy bien mientras hacen su rutina. 

     

     

    POR QUÉ LOS BURPEES SON UN EJERCICIO ODIADO

     

     

¿Cansado de ir al gimnasio solo? Consíguete un gym partner.