Por qué el Sian es el Lamborghini más rápido y más potente
-->

    Por qué el Sián es el Lamborghini más rápido y más potente

    Queremos uno de estos 63 Lambos que estarán a la venta.

    Autor: Redacción Maxim 25 febrero, 2020


    FOTO: Lamborghini

     

    Por Jared Paul Maxim US

     

    El superdeportivo que esperamos.

     

    En el dialecto de Bolonia, el hogar de la fábrica y el cuartel general de Lamborghini, significa «rayo», un apodo apropiado ya que el Lamborghini Sián FKP 37 es el automóvil de producción más rápido y poderoso de la marca. Siempre esperábamos que Lamborghini rugiera en el mundo de los híbridos cuando decidiera que era el momento adecuado, y el Sián, que genera 819 caballos de fuerza gracias a un motor V12 combinado con un motor eléctrico, con una velocidad máxima superior a 217 mph, es vociferante. Solo se construirán 63 ejemplos a un precio de $ 3.6 millones de dólares, y ya existe quien los quiera.

     

    Con un cuerpo de fibra de carbono inspirado en el icónico Lamborghini Countach, que debutó en 1974, el Sián se sienta por encima del Aventador en la línea de Lambo, y comparte su motor V12 de 6.5 litros con el superdeportivo. Pero el motor eléctrico de 48 voltios es lo que aumenta la salida a los números récord, que incluyen 720 Nm de torque. Los elementos clave son «su velocidad, su belleza impetuosa, los estrechos vínculos con el área de Bolonia y su llegada explosiva al mundo de los superdeportivos», como dice la legendaria marca italiana.

     

     

     

    La aceleración de 0-62 mph en menos de 2.8 segundos también es bastante interesante, mientras que las válvulas de admisión de titanio, la aerodinámica activa y la dirección de la rueda trasera tampoco deben pasarse por alto. Sus faros LED geométricos y otras señales de diseño también tienen una deuda con el concepto eléctrico Terzo Millennio de Lamborghini. El exterior del vehículo se puede especificar en fibra de carbono sin pintar, con colores personalizados, pintura sombreada y libreas de carreras a medida disponibles también. También existen innumerables opciones para los interiores y el acabado.

     

    De acuerdo con su tecnología de punta, el Sián se presentó por primera vez a través de Lamborghini Unica, una aplicación para teléfonos inteligentes dedicada exclusivamente a los propietarios de Lambo. «El Lamborghini más rápido debe ser una fiesta visual y sinfónica», como dice la directora de diseño de la compañía, Mitja Borkert, «tan notable para aquellos que lo ven pasar como aquellos privilegiados para conducirlo». Por supuesto, esperamos estar entre los últimos.

     

     

    También nos gustaría estar detrás de este volante todoterreno, CHECA ESTE LOQUÍSIMO LAMBORGHINI GALLARDO MODIFICADO TODOTERRENO

    A continuación en esta esfera, y dado el éxito de Sián, podríamos esperar ver una versión híbrida del super-SUV de Lamborghini, el Urus, que representó más de la mitad de todas las nuevas ventas de Lamborghini en 2019. Actualmente hay una lista de espera para tenerlo, un Urus híbrido podría tener una lista mucho más larga, incluso con una prima significativa sobre su precio de etiqueta de más de $ 207,000 dólares.

     

    Anteriormente vimos este modelo en el mundo virtual, NUEVO CONCEPTO DE LAMBORGHINI LLEGA A ‘GRAN TURISMO SPORT’

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Queremos uno de estos 63 Lambos que estarán a la venta.