Por qué tener un televisor de más de 50"

    Por qué tener un televisor de más de 50″

    Vive una gran experiencia al ver tus series favoritas.

    Autor: Redacción Maxim 3 abril, 2020


    FOTO: Cortesía

     

    No hay mejor combinación que la familia y un televisor de gran tamaño.

     

    En tiempos donde las medidas de salud globales han motivado y casi obligado a una gran cantidad de personas alrededor del mundo a permanecer en sus casas, los televisores se han vuelto parte medular del entretenimiento en el hogar, sobre todo, porque nos permiten reunir a toda la familia y disfrutar su compañía. Ya sea para ver películas, series o jugar videojuegos. Y qué mejor que poder ver tus programas favoritos sin perderte hasta el más pequeño detalle. 

     

    Beneficios de tener una tele de más de 50”

    Cuando se trata de la máxima calidad de imagen (resolución 4K u 8K), el ojo humano realiza un menor esfuerzo para distinguir los detalles, justo como sucede en una función de cine. Así, la experiencia más cercana al cine desde la comodidad del hogar es un gran televisor LG OLED TV o LG NanoCell TV.

     

    No te perderás ningún detalle en los videojuegos. Otra ventaja es que si se está jugando en modo multijugador, cada jugador podrá seguir sus acciones sin confusión.

     

     

     

    La tecnología OLED no sólo evolucionó sino revolucionó la industria de los televisores, ya que, actualmente, es el panel más avanzado del mundo. Con el uso de diodos orgánicos de emisión de luz, los televisores OLED de LG ofrecen una calidad de imagen única, que redefine la experiencia de entretenimiento en casa.

     

    Lo mejor de un buen sonido

    En cuanto al audio, tener una televisión con ajuste inteligente de sonido, convertirá el audio natural a un sonido virtual envolvente de 5.1 canales, además la acústica reconoce el espacio de la habitación para direccionar el sonido hacia donde estés. Prueba los diferentes modelos LG con esta tecnología.

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Vive una gran experiencia al ver tus series favoritas.