5 Preguntas para saber si tus relaciones en la cama son monótonas

    5 Preguntas para saber si tus relaciones en la cama son monótonas

    Estas son 5 preguntas que pueden prender ese foquito de alerta en tu relación.

    Autor: Redacción Maxim 14 junio, 2019


    FOTO: GettyImages

    Mejora estos cinco puntos, así podrás agregar un poco de chispa a tus encuentros sexuales con tu pareja.

     

    No sólo mejorarás la pasión bajo las sábanas también los unirá como pareja y encontrarán más confianza para hablar de cualquier tema.

     

    ¿Sabes cuáles son las zonas más sensibles del cuerpo?

    Seguro lo primero que buscas al tener relaciones es el clítoris, pero un estudio publicado en Cortex identificó las partes más sensibles del cuerpo. Aquí te dejamos la lista:

     

     

    • Pezones
    • Boca y labios
    • Orejas
    • Nuca
    • La parte interna del muslo
    • Espalda baja

     

    Una vez que sabes esto intenta darle un toque de sensualidad tocando y besando estas zonas.

     

    ¿Tienen sus dos posiciones favoritas y no salen de ahí?

    Darle un poquito de variedad es una excelente forma de mantener interesante sus encuentros, está bien tener posiciones predilectas pero intenten de vez en cuando una distinta para empezar la noche, le darán mayor emoción y diversión. A lo mejor encuentran otra posición favorita.

    Hagan una lista de las posiciones que les gustaría probar, de los diferentes lugares dentro de la casa y los diferentes horarios (un mañanero puede ser gran opción). Cambia un poco la rutina y verás que todo se vuelve más interesante.

     

    ¿Hablas de lo que te gusta y lo que no?

    Tener comunicación es esencial. Cuéntale a tu pareja qué fue lo que más te gusto después de tener relaciones, pide que lo haga más seguido, si es el caso, también se vale decirle qué es lo que no te gusta o que te excitaría más.

    Dar opciones de lo que podrían hacer y crees que les pueda gustar es una manera de abrir otra dimensión al mundo de tus placeres escondidos, de aquellos que te incomoda hablar o que a lo mejor te da pena. Hazlo nunca sabes si ella piensa lo mismo.  

     

    ¿Involucras juguetes?

    Los juguetes sexuales son otra manera de darle un giro al típico misionero, prueben diferentes juguetes. Habrá algunos que te gusten más a ti y otros que puedas usar con ella.

    Vayan juntos a alguna tienda especializada y elijan el siguiente accesorio que dominará la noche de pasión, existe una gran variedad, seguro encontrarán uno que les guste.

     

    ¿Qué tan seguido pasa?

    Si crees que te hace falta tener más relaciones, un calendario puede ayudar. Sabemos que puede sonar un poco forzado pero muchas veces la vida ajetreada de ambos hace que quieran llegar a dormir y no piensen en otra cosa.

    Siéntense juntos y organicen un calendario en el que los dos estén de acuerdo. Esto no quiere decir que se olviden del sexo espontáneo, es más no lo pueden hacer, éste es parte esencial de una relación saludable.

    Otro pro de hacer un calendario es que no te sentirás rechazado por tu pareja o viceversa, muchas veces uno en la relación puede ser el que apague la flama cuando parece que es buena oportunidad de tener relaciones. No discutan y lleguen a un acuerdo.

     

    Mejora la chispa en tu relación.

     

    Estas son algunas FORMAS DE LOGRAR MEJORES ERECCIONES

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Estas son 5 preguntas que pueden prender ese foquito de alerta en tu relación.