Presencia dominante | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Presencia dominante

    Triumph agrega para este año una versión 850 Sport a su familia Tiger, la moto del equilibrio perfecto, accesibilidad, conducción intuitiva y mucha acción.

    Autor: Redacción Maxim 7 enero, 2021


    Triumph Tiger 850 Sport se convierte en tu aliada para descubrir un mundo lleno de aventura. Esta gama de la marca británica está pensada en que puedas llegar a cualquier parte, sin importar lo larga que pueda ser tu ruta o lo intrincado del camino, lista para afrontar cualquier reto de los amantes de las motocicletas.

    Su motor es de tres cilindros en línea, 6 velocidades, refrigeración líquida, 12 válvulas, doble árbol de levas (DOHC) y 888 CC otorga un torque de 82 Nm y 6,500 rpm, lo cual se complementa con su inyección electrónica secuencial multipunto, sistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero de salida lateral.

    Este nuevo estándar de versatilidad, desarrollada a partir de la última generación de la plataforma Tiger, con agilidad y presencia, posee un gran carácter y nobleza a bajo régimen, además de una increíble potencia útil gracias a su cigüeñal T-plane (el mismo de la nueva gama Tiger 900). 

    Además, sus dimensiones brindan  una ergonomía que inspira confianza y soltura, estrecha si optas por la conducción a pie, con un chasís modular ligero y posibilidad de regular la altura del asiento, de la pantalla y del manillar para mayor comodidad en el contexto de la conducción donde las paradas constantes son inevitables.

    Sus llantas son de aleación fundida de 19 x 2,25 pulgadas al frente y 17 x 4,25 en la parte trasera, por su lado los frenos son de doble disco flotante de 320 mm con pinzas Brembo monobloque de 4 pistones. Por último, cuenta con un consumo óptimo de combustible, de rendimiento aproximado de 5,2 litros por cada 100 kilómetros.

    Todas estas características establecen un nuevo referente en versatilidad para las aventuras de orientación asfáltica, con capacidades para la ciudad y la carretera.

Triumph agrega para este año una versión 850 Sport a su familia Tiger, la moto del equilibrio perfecto, accesibilidad, conducción intuitiva y mucha acción.