El primer Bentley eléctrico EXP 100 GT

    El primer Bentley eléctrico EXP 100 GT

    Poderoso y emocionante.

    Autor: Redacción Maxim 18 diciembre, 2019


    FOTO: Cortesía

     

    Bentley celebra 100 años de elaborar los autos de gran turismo más hermosos del mundo con su flamante EXP 100 GT.

     

    Bentley rugió por primera vez en una calle poco transitada del Londres de 1919, exactamente hace 100 años. Y mientras que otros fabricantes se hubieran quedado tranquilos descansando en sus laureles, el sello británico está celebrando su centenario —y el comienzo del segundo— imponiendo nuevas reglas tanto a nivel de ingeniería automotriz como de diseño y combustible alternativo. Con su nuevo y revolucionario EXP 100 GT de 1400 caballos de fuerza, hace un concepto eléctrico de gran turismo.

     

     

    El EXP 100 GT debutó por primera vez en agosto durante el Monterey Car Week, es el primer Bentley eléctrico, con cuatro motores que permiten un máximo de control a través de un sistema de vectorización de par, mientras que un sistema de manejo de tracción de nueva generación le da 50% más de poder con 35% menos masa al momento de tomar una curva en el camino.

     

     

    Y no sería un verdadero gran turismo sin una autonomía de 700 kilómetros. Este auto de cero emisiones representa la realidad de las cosas que están por venir, hace uso de la inteligencia artificial para predecir las emociones y el comportamiento humano, aprendiendo con cada viaje para hacer del próximo uno aún más intuitivo.

     

     

    En cuanto al interior, los materiales sustentables se complementan con el diseño de los elementos recubiertos con roble británico, mientras que los recuerdos de cada viaje pueden ser capturados por el auto y guardados en tu librería digital.

     

     

     

    Una muestra de hacia dónde va encaminado el futuro de la marca: una mezcla entre desempeño, tecnología y destreza humana. Más que una marca, Bentley es un destino, y sus clientes son muy leales. En particular, están buscando la combinación única de lujo con desempeño que solo Bentley puede darles.

     

     

     

    Ahora podrás llevar tu superdeportivo a carretera, VERSIÓN DE MCLAREN GT4 PARA CARRETERA

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Poderoso y emocionante.