Primer hotel con temática de queso en Londres
-->

    Primer hotel con temática de queso en Londres

    Elige tu queso favorito.

    Autor: Redacción Maxim 4 febrero, 2020


    FOTO: Cafe Rouge

     

    ¿Buscas un lugar de gouda para descansar?

     

    Una nueva suite de hotel con temas de quesos del restaurante con sede en el Reino Unido Cafe Rouge podría ser justo lo que necesitas, si tienes suficiente queso cheddar para reservar una habitación.

     

     

    Ubicado en el moderno barrio londinense de Camden, el destino agresivamente cursi cuenta con un servicio de entrega de queso a pedido, juegos de mesa de queso, jabón de queso y muchas decoraciones de queso dignas de Instagram, junto con una abundante oferta de tablas de queso y galletas, por supuesto.

     

    Como señala Insider, nueve ganadores del concurso tuvieron la oportunidad de reservar una estadía gratuita de una noche antes del 6 de febrero, con la opción de donar a la organización benéfica juvenil Prince’s Trust al momento del pago.

     

     

     

    Su apertura fue diseñada para coincidir con el lanzamiento del menú de invierno de Cafe Rouge, pero un representante de la cadena de restaurantes franceses dice que el espacio podrá permanecer abierto más tiempo para hospedar un aumento de la demanda.

     

    «Siempre queremos satisfacer el apetito de nuestros clientes y sabemos que existe un hambre real por los platos a base de queso después de servir más de 20,000 tés por la tarde desde su lanzamiento en 2018», dijo Jacqueline Fletcher, directora de marketing de Cafe Rouge, sobre la inspiración del espacio a el Daily Mail.

     

     

    «Queríamos darle a la nación un lugar nuevo y emocionante para sumergirse totalmente en una de sus comidas favoritas en una suite de hotel con temática de queso, y al mismo tiempo probar algunos de nuestros platos de invierno desde la comodidad del sofá».

     

     

     

     

    The Cheese Suite es el último hotel conceptual que ha surgido. En 2019, el Hard Rock abrió un hotel con forma de guitarra de $ 1.5 mil millones, mientras que Dive Motel & Swim Club de Nashville acaparó los titulares con fotos de su decoración exagerada de la década de 1970. Más recientemente, la marca de entretenimiento Retro Atari acaba de anunciar que comenzará a construir ocho complejos temáticos de videojuegos en todo Estados Unidos.

     

    En otras noticias, también hay un maratón con estaciones de hidratación surtidas con vino y queso que se celebra anualmente en Burdeos, Francia. La inscripción para el 2020 «Marathon du Médoc» comienza en marzo.

     

    ESTE 2020 VIAJA A LOS DESTINOS TOP DEL MUNDO

     

Elige tu queso favorito.