El primer hotel del espacio tendrá vistas a la tierra y una cancha de basquet de baja gravedad

    El primer hotel del espacio tendrá vistas a la tierra y una cancha de basquet de baja gravedad

    Fuera de este mundo.

    Autor: Redacción Maxim 6 septiembre, 2019


     

    FOTO: Gateway Foundation

     

    Olvídate de dormir bajo las estrellas, ¿qué tal dormir sobre la Tierra?

     

    Eso es lo que promete ofrecer la Estación Espacial Von Braun de la Fundación Gateway, el primer hotel espacial.

    El diseño ultra futurista consta de tres anillos. Un anillo estructural interno sirve como un centro de acoplamiento para descarga y carga de pasajeros. Un anillo de estructura externa permite a los usuarios moverse libremente por la estación.

     

     

    Ambos soportes dobles como estructurales soportan el anillo “Habitation”, que está cargado con diferentes módulos de entretenimiento.

     

     

    Uno tiene una cocina de servicio completo, un restaurante y un bar para proporcionar a los huéspedes el tipo de platos y bebidas que esperarían de un crucero de lujo o un destino turístico.

    Otro tiene un área de reunión para todo, desde conciertos y espectáculos hasta seminarios educativos, así como un gimnasio que ofrece baloncesto de baja gravedad, trampolín de baja gravedad y escalada en roca, según Travel and Leisure.

    El anillo Habitation también alberga a la tripulación en un módulo que puede configurarse para la vida por gravedad y microgravedad. Los módulos de propiedad privada se alquilarán como villas con vistas realmente impresionantes de la curvatura del mundo. En las maquetas, las habitaciones tienen una decoración minimalista y moderna.

     

     

    Gran parte de la tecnología se tomará prestada de lo que ya se utiliza en la Estación Espacial Internacional. Los baños y las duchas funcionarán de manera muy similar a como lo hacen en la Tierra, y se importará agua potable de nuestro planeta.

     

    “Eventualmente, ir al espacio será otra opción que las personas elegirán para sus vacaciones, como ir de crucero o ir a Disney World”, dijo el arquitecto senior de diseño Tim Alatorre a Dezeen.

     

    “El objetivo de la Fundación Gateway es que el Von Braun esté operando para 2025 con 100 turistas que visiten la estación por semana”, agregó.

     

     

    En 2030, podría haber dos de estas estaciones en órbita, cada una de las cuales podría albergar 200 turistas por semana y acomodar al menos 500 inquilinos permanentes. Un máximo de 10,000 personas podrían visitar por año.

    El costo de una estadía en la Estación Espacial Von Braun no se ha revelado, pero se espera que sea muy alto durante los primeros años de operación antes de descender a un rango de precios más razonable.

     

    ¿Dónde hacemos una reservación?

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Fuera de este mundo.