Primera piscina infinita 360º

    Primera piscina infinita 360º

    Te atreverías a echarte un chapuzón en la primera piscina infinita 360º.

    Autor: Redacción Maxim 10 junio, 2019


    FOTO: Compass Pools

     

    La primera piscina infinita de 360 ​​grados ofrecerá vistas desafiantes de la muerte y de increíbles paisaje urbanos de Londres.

     

    La piscina “Infinity London” de 158.500 galones de Compass Pools se ubicará en lo alto de un hotel de lujo de cinco estrellas y 55 pisos. Lo que hace que el diseño salvaje sea único, aparte del título superlativo y el hecho de que se parece a la joya de la corona de la guarida del villano de Bond, es que la compañía con sede en el Reino Unido planea construirlo de arriba a abajo.

     

    “Los arquitectos a menudo acuden a nosotros para diseñar piscinas infinitas en la azotea, pero rara vez podemos opinar sobre el diseño del edificio porque la piscina suele ser una ocurrencia de último momento”, explicó el director técnico de Compass Pools, Alex Kemsley.

    “Pero en este proyecto, en realidad comenzamos con el diseño de la piscina y esencialmente dijimos, ‘¿cómo colocamos un edificio debajo de esto?'”

     

     

    Cada característica de Infinity London ha sido cuidadosamente planeada. En lugar de vidrio, la cubierta estará hecha de un material acrílico fundido transparente que transmite la luz en una longitud de onda similar a la del agua, creando una estética totalmente perfecta. El piso de la piscina también es transparente, lo que permite a los visitantes ver a los nadadores y el cielo arriba.

    Incluso el punto de entrada es extraordinario. Los clientes accederán a la piscina a través de una escalera de caracol hermética con una inspiración submarina que sube a la superficie del agua.

    Este punto causo algunas dudas en redes sociales:

     

    “La solución se basa en la puerta de un submarino, junto con una escalera de caracol giratoria que se eleva desde el piso de la piscina cuando alguien quiere entrar o salir: la vanguardia absoluta del diseño de piscinas y edificios y por supuetso un poco de James Bond” añadió Kemsely.

    Los ingenieros también crearon una fuente de calor ecológica. El aire caliente producido como un subproducto del aire acondicionado del edificio se utilizará para mantener la temperatura del agua.

    Aún no se ha elegido el sitio específico del hotel, pero Infinity London podría comenzar la construcción en 2020.

    ¿Estás listo para nadar en la cima de Londres?

     

    Si el agua es lo tuyo esta suite submarina te dejará amanecer entre olas, UNA SUITE SUBMARINA EN EL OCÉANO ÍNDICO

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Te atreverías a echarte un chapuzón en la primera piscina infinita 360º.