Pronto Hummer completamente eléctrica
-->

    Pronto Hummer completamente eléctrica

    Hummer con 1,000 HP y 11,500 LB-FT muy pronto. 

    Autor: Brandon Friederich 31 enero, 2020


    FOTO: GM

     

     

    El Hummer eléctrico se revelará en un anuncio del Super Bowl LIV llamado «Revolución silenciosa».

     

    GMC está reviviendo oficialmente el Hummer como un camión totalmente eléctrico con algunas cifras de rendimiento realmente impresionantes que rivalizan incluso con el Tesla Cybertruck.

     

    El primer camión totalmente eléctrico del fabricante de automóviles estadounidense contará con 1,000 caballos de fuerza, 11,500 lb-ft de torque y un tiempo vertiginoso de cero a 60 mph de solo tres segundos. Según los informes, Autoweek llamó a GM «para asegurarse de que no exista ni una coma fuera de lugar» en el número de torque, y se les aseguró que la sorprendente cifra era correcta.

     

    Tendremos que esperar para responder otras preguntas sobre el tamaño, la caja de cambios (o más probablemente, la falta de ella) y si el fanático de Hummer, Arnold Schwarzenegger, ecoconsciente será uno de los primeros clientes de la camioneta. Se promete una «increíble capacidad en carretera y fuera de carretera», lo que implica que tendrá tracción total.

     

     

    Se pueden proporcionar algunas respuestas cuando el Hummer EV aparece en un comercial de 30 segundos del Super Bowl LIV en algún momento durante el segundo cuarto del juego el domingo; ve un avance para eso más arriba. CNN Business informa que LeBron James aparecerá en el anuncio del Hummer Super Bowl, aunque lo último de GMC no mencionó nada sobre la participación de la estrella de la NBA.

     

    «GMC construye camionetas y SUV premium y capaces, y el GMC Hummer EV lleva esto a nuevas alturas», dijo Duncan Aldred, vicepresidente de Global Buick y GMC. «Estamos emocionados de presentar nuestra revolucionaria camioneta de cero emisiones durante la noche más grande en la publicidad televisiva».

     

    El GMC Hummer EV se presentará por completo el 20 de mayo de 2020 y se construirá en Michigan en la fábrica Detroit-Hamtramck de GM, la primera planta de ensamblaje de vehículos eléctricos debidamente dedicada de la compañía, según Detroit News.

     

     

    Checa este auto retro-futurista MODELO JANNARELLY DESIGN-1 ROADSTER AL ESTILO DE 1960

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , , , ,

Hummer con 1,000 HP y 11,500 LB-FT muy pronto.