Propósitos de año nuevo realizables para no poner pretextos
-->

    Propósitos de año nuevo realizables para no poner pretextos

    Para que este año sí sea tu año.

    Autor: Redacción Maxim 22 noviembre, 2019



    Shutterstock

     

     

    Lista de propósitos de año nuevo para que este 2020 sí los cumplas

     

     

    No, no eres el único que se propone cumplir con ciertas cosas todos los años y no lo logra. A todos nos gana la emoción del fin de año y hacemos promesas de cambio. Sin embargo, la mayoría de nuestros propósitos son poco realistas y por eso, no bien pasados los primeros meses del nuevo año, los abandonamos.

     

    Así que antes de que concluya el año, te queremos dar algunos ejemplos de buenas intenciones que pueden lograrse sin demasiado esfuerzo y que pueden ir entrenándote para aquellos propósitos que requieren de más voluntad.

     

    -Puedes comenzar con proponerte lavar cada traste que uses, en lugar de dejar que se acumulen. Esto te irá demostrando que puedes cumplir con pequeñas tareas.

     

     

    -Proponte no consumir alcohol dos fines de semana al mes. Así puedes ir dejándolo atrás y enfocar tu atención en otras actividades.

     

     

    -Este año que viene proponte no gastar en cosas sin sentido. Por ejemplo, no compres café diario, llévalo desde tu casa. Verás que ese dinero ahorrado puede servirte para otras cosas. 

     

     

     

    -Haz una pequeña caja de ahorros. La primera semana del año, guarda 10 pesos, la segunda 20 pesos, la tercera 30 pesos y así sucesivamente. Al final del año habrás guardado un poco más de 14 mil pesos. 

     

     

     

    -Deja de perder el tiempo en línea. No sigas revisando las redes sociales de tu ex, y no pases horas mirando el celular. Dedícale este tiempo mejor a leer un buen libro. 

     

     

     

     

    -Cuando salgas con amigos no estés revisando tu celular. Dedícales tu tiempo y atención completa. 

     

     

     

     

    -Bájale al consumo de comida chatarra. Para que no te sea tan difícil podrías comerte unas papitas y un refresco una vez a la semana. 

     

     

     

     

    -Sal de viaje por lo menos una vez al mes. No tiene que ser un gran viaje, con uno de fin de semana cerca de donde vives está bien. 

     

     

     

     

    -Toma más agua. Cambia el jugo de caja o los refrescos por una botella de agua. 

     

     

     

     

     

    Ya que estamos con los propósitos de año nuevo, te proponemos uno más con estos CONSEJOS PARA CONVERTIR A LA CORBATA EN TU MEJOR ALIADA

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Para que este año sí sea tu año.