Próximas películas de superhéroes de hoy a 2021

    Próximas películas de superhéroes de hoy a 2021

    Desde “Captain Marvel” hasta “Wonder Woman 1984” hay algo para todos.

    Autor: Redacción Maxim 3 enero, 2019


    Foto: Warner Bros

     

    ¿Estás cansado de personas musculosas y guapos en mallas que realizan actos divinos de heroísmo? Esta podría ser una mala noticia. Básicamente, Hollywood todavía ama a los superhéroes y producirá películas para el futuro inmediato. Si eres amante de superhéroes sigue leyendo.


    Al final del 2018 vimos el lanzamiento de Spider-Man: Into the Spider-Verse y Aquaman, un monstruo de taquilla con críticas mayormente positivas. Pero sí, ni siquiera estamos cerca de hacerlo. En lo que respecta a la industria cinematográfica, a las franquicias de DC y Marvel les queda un montón de vida y todavía están listas para ser ordeñadas por cada centavo posible.

    Naturalmente, una gran cantidad de esas películas se estrenarán hasta el 2021. Muchas no tienen título, nadie sabe qué héroe o héroes serán los protagonistas, y mucho menos las historias.

    Dado que no hay información sólida sobre las películas sin título y las fechas de debut no son tan firmes, sigue leyendo y echa un vistazo a los proyectos conocidos que ya están titulados, aunque a veces de forma tentativa.


    2019
    Capitana Marvel (8 de marzo)


    Marvel sale por la puerta por primera vez en marzo con Brie Larson como Carol Danvers, la heroína más poderosa de la MCU. Captain Marvel está ambientada en la década de 1990 y parece ser una historia de origen. También parece ser tan ruda como un fanático de Brie Larson o Marvel podría esperar. Changuitos porque la película esté a la altura del emocionante tráiler.

     

     

    ¡Shazam! (5 de abril)


    Aquaman ha sido una rareza agradable para una película de DCU, a través de un extraño universo submarino centrado en el ingenio y el carisma de Jason Momoa. ¡Entre él y Shazam!, que claramente está tomando la ruta de la comedia, DC aparentemente ha tomado críticas pasadas sobre cuán pesadas y sin humor eran sus películas para el corazón. Lo sabremos a ciencia cierta cuando se estrene en abril.

     

     

    Hellboy (12 de abril)


    Los fanáticos de Stranger Things y de las películas anteriores de Hellboy, protagonizadas por Ron Perlman, pueden realmente enamorarse del turno de David K. Harbour en el reinicio de la franquicia, que como mínimo parece extraño y divertido.

     

     

    Avengers: Endgame (26 de abril/ 3 de mayo en México)


    Aparentemente, las estrellas más importantes de las películas de los Vengadores, y los rivales relacionados con ellas, como Iron Man, se realizan después del Juego Final. Chris Evans (Capitán América) lo ha dicho, y otras estrellas como Robert Downey Jr. terminan por contrato con la nueva película. E incluso si esta culminación de la historia de Thanos son los Vengadores para vencer a todos los demás Vengadores, está bien. Es hora de nuevas súper caras y la película el solo de Scarlett Johannson en Black Widow.

     

    X-Men: Dark Phoenix (7 de junio)

    Todavía queda vida en la franquicia de X-Men, eso es obvio. El potencial inexplorado en las impresionantes habilidades telequinéticas de Jean Grey siempre estuvo ahí, y esperemos que Dark Phoenix sea la película que se merece.

     

     

    Spider-Man: Far from home (5 de julio US)

     

    Aquí está la prueba que cualquiera necesita de que el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War no se deshizo de Peter Parker, a pesar de que tuvo el momento más triste de la película. A menos que la parte Far from home tenga algo que ver con el lugar donde termina después del chasquido. De cualquier manera, él regresará.

     

    Foto: Marvel

     

    Los nuevos mutantes (2 de agosto)

    Si ves el tráiler, los Mutantes se ven como una película de terror directa, con algunos poderes mutantes involucrados. Sin embargo, ha estado en relanzamiento durante aproximadamente un año, por lo que quién sabe cómo se verá el producto final, o si se estrenará en salas de cine en lugar de streaming.

     

     

    Joker (4 de octubre)

    Desde que el difunto Heath Ledger consiguió un Oscar por interpretar a Joker en The Dark Knight, se ha convertido en un papel  catnip para los actores de alto voltaje: Jared Leto, por un lado, y ahora para Joaquin Phoenix. Está programado para ser una historia de origen y también protagoniza nada menos que Robert De Niro. Sea cual sea la trama básica, las audiencias serán tratadas con una película inusualmente comprometida y bien actuada, independientemente.

     

     

    X-Force (?) (22 de noviembre)

    Una película sobre el equipo X-Force de Deadpool es la progresión natural de la franquicia de Deadpool, y el mismo Ryan Reynolds lo ha dicho. Así que tráelo, ya.

     

    Foto: 20th Century Fox / Ryan Reynolds como Deadpool

     

    2020
    Birds of Prey (7 de febrero)

     

    Esta película de la pandilla Harley Quinn / Girl es muy esperada por cualquiera que haya visto Suicide Squad. Margot Robbie se aseguró de que Harley fuera el personaje principal de la película, y su perfil de estrella explotó a lo grande. Ver a su equipo de Harley con antihéroes intensos como Poison Ivy será un giro bastante original en la marca de películas DCU.

    Foto: Warner Bros

     

    Cyborg (3 de abril)


    Para los fanáticos que solo están familiarizados con las películas o vagamente familiarizados con los cómics de DC, Cyborg era un personaje nuevo y fascinante cuando apareció en la Liga de la Justicia. Complicado, no exactamente feliz de parecer un híbrido Terminator-humano, pero aún así brillante y poderoso. Definitivamente vale la pena su propio seguimiento.

    Foto: Warner Bros

     

    Wonder Woman 1984 (5 de junio)

     

    Diana Prince está de vuelta. Gal Gadot, una vez más, tomará su lazo dorado y comenzará a patear traseros en una era muy diferente a la que le presentaron en la Primera Guerra Mundial. Chris Pine también regresará como su interés amoroso, a pesar de que murió en la primera película. Imagínate.

     

    Foto: Warner Bros

     

    Green Lantern Corps (24 de julio)

    Sí, Warner Bros volverá a la Linterna Verde también. La primera película de Ryan Reynolds fue apestosa, incluso Reynolds bromea al respecto, pero vale la pena repetirla. Especialmente si alguien puede convencer a Reynolds de darle otra oportunidad.

    Foto: Warner Bros

     

    2021
    Undated Flash Solo Movie


    Hay una película de Ezra Miller, el truco, el análogo de Spider-Man de DC y el flash de Netflix de Grant Gustin. La película Flash de 2021 es probablemente de Miller, pero ¿quién sabe? Si se mueve tan rápido, no es como si alguien lo viera bien de todos modos.

     

    Foto: Netflix / Streaming Flash

     

    Undated The Batman

     

    Batman podría hacerse con Ben Affleck, pero la franquicia es atemporal. Así que hay otra película de Batman en fila para 2021. Siempre es el más famoso de los héroes de DC, al menos podemos estar seguros de que Batman se mantendrá oscuro y no se presentará con trajes con placas en el pezón como la versión de George Clooney. Nadie quiere volver a ese Batman.

     

    Foto: Warner Bros

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , , ,

Desde “Captain Marvel” hasta “Wonder Woman 1984” hay algo para todos.