Puedes ser dueño de esta mansión con un esqueleto de dinosaurio completo

    Puedes ser dueño de esta mansión con un esqueleto de dinosaurio completo

    Beba una de sus 600 botellas de vino mientras ves «Jurassic Park» en el cine de 12 asientos.

    Autor: Redacción Maxim 4 noviembre, 2019


    FOTO: The Agency RE

     

    Si te sobran  $38 millones de dólares, puede ser tuya.

     

    Esta es la mansión perfecta para amantes de dinosaurios centrada en el tema de los Allosaurus. Si sus líneas limpias y modernas y sus increíbles comodidades se parecen a las que buscas, está disponible a través de The Agency RE por $ 37,950,000. Ubicada en Beverly Estate Dr. en Beverly Hills, California, esta impresionante casa tiene 12,500 pies cuadrados de espacio, 5 dormitorios y 9 baños y se encuentra al final de un recorrido de 1,000 pies. También tiene un esqueleto completo de Allosaurus, cortesía de un coleccionista privado.

    Otras comodidades de lujo incluyen un gimnasio, una sala de vinos con 600 botellas, un teatro con 12 asientos y una piscina infinita de 80 pies.

    
    

    El listado de la Agencia RE tiene más detalles:

    En la cocina del chef, encuentras gabinetes de caoba con revestimiento liso, electrodomésticos Miele, una despensa, una cocina de mayordomo y dos grandes islas bordeadas con mármol gris Armani Pietra, una de las cuales está diseñada con un enfriador de vino incorporado. Más allá de la chimenea de mármol hay una sala de estar y un bar sorprendentemente hermoso, elaborado con mármol de oro de Porto.

    El tercer nivel en el ala norte cuenta con tres habitaciones y una suite principal. Tiene su propia cocina «matutina» y el baño incluye tocadores dobles, una bañera grande y una salida a la terraza.

    La casa tiene espacio para cuatro autos en el garage y, como era de esperarse, muchas características interiores están controladas por la tecnología ya que es una casa inteligente.

    The Agency RE describe su ubicación como un «enclave montañoso» que está cerca de casi todo lo que deseas en Beverly Hills: todos los restaurantes y lugares de entretenimiento, así como una buena proximidad a Sunset Strip. Todos estos magníficos detalles vienen por cortesía de los geniales conceptos de diseño de interiores de Lorenzo Cascino, quien superpuso los toques italianos en todos los niveles de la mansión. Ve más fotos y más detalles en el sitio web de The Agency RE.

     
    
    

    JEFF BEZOS Y SU DEPARTAMENTO DE $80 MILLONES EN NY

     

     
    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Beba una de sus 600 botellas de vino mientras ves «Jurassic Park» en el cine de 12 asientos.