Pureza auditiva para amantes de la música

    Pureza auditiva para amantes de la música

    Tiene dos planchas de imanes que te darán una acústica pura.

    Autor: Redacción Maxim 6 agosto, 2019


     

     

     

    Los audífonos de alta gama Susvara de Hifiman enaltecen la fidelidad sonora de tus canciones, al tiempo que lucen un acabado asombroso.

     

    En un mundo infinito de audífonos, elegir los tuyos se vuele una tarea ardua. No es para menos, se trata de tus compañeros de viaje, la conexión con tu música, tu momento introspectivo. Es ahí donde muchos audífonos se apartan de otros.

    Eso hace especial a los Susvara. La razón: su tecnología plana magnética en los auriculares, que se conforma por dos planchas de imanes sobre las que se encuentra el diafragma, que al interactuar entre sí generan una fidelidad de sonido superior a otros sistemas.

    El diseño avanzado de los imanes tiene como objetivo ser acústicamente transparente, reduciendo drásticamente la turbulencia de difracción de onda que degrada la integridad del sonido. El resultado es una distorsión reducida, que produce un sonido más puro y armonioso. Agudos limpios, definidos, una escena amplia que permite percibir cada elemento de una canción, y un grave equilibrado.

     

    Lo anterior se complementa al exterior, los Susvara tienen una diadema ergonómica de metal creada a través de fresado CNC y pulida a mano, con almohadillas que se acomodan en tus oídos de manera uniforme, con materiales suaves y finos, ideales para largas sesiones de música.

     

    Quizá su valor de 6,000 euros pueda ser un obstáculo, pero los conocedores señalan que vale la pena si se logra entender que estos audífonos están en el mejor tono posible para tus oídos.

     

    Si te encanta la tecnología estos 5 AUTOS A ESCALA DE CONTROL REMOTO te encantarán.

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Tiene dos planchas de imanes que te darán una acústica pura.