¿Qué es y cómo funciona la crioterapia?

    ¿Qué es y cómo funciona la crioterapia?

    Regenera, ayuda a tratar lesiones y más.

    Autor: Redacción Maxim 17 agosto, 2020


    crioterapia
    FOTO: Shutterstock

    Un poco de nitrógeno por favor.

    ¿Tienes idea de qué es la crioterapia? Y, ¿sabías qué ayuda a la regeneración de la piel y la eliminación de las células muertas a través del frío extremo?

    La crioterapia corporal consiste en introducirnos a una cabina que emana gas de nitrógeno líquido a -180° grados por tres minutos, desinflamando, regenerando e hidratando hasta las capas más profundas de la piel a través de estímulos nerviosos que llegan al cerebro vía médula espinal poniendo en alerta al cuerpo, activándolo a profundidad e incluso quemando hasta 800 calorías por sesión.

    “El frío extremo es el mecanismo perfecto para aliviar el dolor, disminuir el estrés y beneficiar a la piel en todos los aspectos a través del colágeno que se activan con la estimulación en ambas terapias, dándole elasticidad a la piel”, dijo Javier Sors, director de Cryomx.

    Si presentas alguno de estos padecimientos, te recomendamos acudir con tu dermatólogo y hacer parte de tu tratamiento este tipo de terapias alternativas que te dejarán un sinfín de beneficios.

    Este concepto wellness es de los más innovador y brinda una experiencia sensorial de 360°. Es ideal para hombres y mujeres que gustan verse y sentirse bien. Es ideal como tratamiento alterno para la belleza y la salud, restableciendo al cuerpo del desgaste a causa del deporte y la vida cotidiana.

    Weedness, EL TABÚ DE LA MARIHUANA

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Regenera, ayuda a tratar lesiones y más.