5 claves para elegir tu fragancia ideal | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    5 claves para elegir tu fragancia ideal

    A partir de ahora sabrás descifrar mejor tu aroma.

    Autor: Redacción Maxim 24 agosto, 2016


    Depositphotos.

    Depositphotos.

     

    Los hombres por lo regular usamos la loción que nos regaló nuestra pareja o la que nos convenció en el centro comercial, sin embargo, saber elegir tu aroma es clave para comunicar el tipo de persona que eres. En este sentido, recopilamos 5 claves que sabrán orientarte.

    1. Las notas top

    Tienes que saber identificar cuál es el aroma inicial de la loción. Estas son las primeras notas que percibe la gente en los primeros momentos del día así que debes elegir qué quieres reflejar, ten en cuenta que estas tienen más alcohol y por lo tanto se evaporan más rápido. Adrenaline by Enrique Iglesias de Oriflame, por ejemplo, abre con cítricos como la mandarina, lima y hojas de violeta, lo cual transmite un espíritu libre y cool.

    2. El corazón

    Es el aroma que perdura después de la aplicación. Nosotros te recomendamos algo que proyecte masculinidad y espíritu contemporáneo, notas compuestas de pimienta negra, azafrán y pomarrosa, por ejemplo, que son las que caracterizan a Adrenaline, de Oriflame.

    3. El fondo

    Este es el núcleo de tu aroma, la fragancia que perdurará a lo largo del día. Por lo tanto es importante que refleje madurez, determinación y que sabes tomar decisiones, como maderas o pieles. La marca que te estamos recomendando, Adrenaline, carga en el fondo notas de cedro, gamuza y haba tonka.

    4. La reacción en la piel

    Lo recomendable es aplicar la loción en el dorso de la mano para saber cómo reacciona tu piel. Una vez que se haya evaporado el alcohol, pon atención a tus sensaciones. Es clave que te sientas cómodo con su reacción para que estés seguro de ti mismo.

    5. El momento

    Depende mucho si la quieres para ir al trabajo, para ir a un antro con los amigos o para pasear los domingos. Entre más serio y maduro quieras reflejarte, debes ir por las maderas y las especias, entre más divertido, joven y libre quieras verte, funcionarán mejor las notas cítricas. Te recomendamos buscar una loción que tenga todas estas notas a lo largo del día.

    Tip Maxim

    Te recomendamos aplicar la loción que elijas en los puntos de pulso (muñecas, parte interior del codo, base del cuello y detrás de los lóbulos de las orejas); esto permite que el aroma se expanda suave y progresivamente.

    Puedes aplicar una pequeña dosis en el cabello y trata de no usarla directamente sobre la ropa, ya que puede provocar una indeseable mancha.

     

     

    Temas relacionados con esta nota:

A partir de ahora sabrás descifrar mejor tu aroma.