Qué fragancia aplicarse para cada momento del día | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Qué fragancia aplicarse para cada momento del día

    Porque no es lo mismo hacer deporte o tener una cita.

    Autor: Redacción Maxim 31 agosto, 2016


    Depositphotos

    Depositphotos

     

    Por lo regular los hombres nos casamos con un aroma, todos los días y a todas horas. Pero esos tiempos quedaron atrás, ahora conviene saber cuál es el aroma indicado para cada situación o bien, usar un aroma que encaje con cada momento del día, como Adrenaline by Enrique Iglesias de Oriflame. Porque no es lo mismo usar una loción para ir a hacer ejercicio, que para una junta de negocios o salir con la chica que te gusta.

    Aquí te traemos algunos consejos para elegir el mejor aroma para cada circunstancia.

    Para hacer ejercicio

    En este caso te recomendamos el uso de aromas cítricos que emitan frescura y vivacidad. También puedes considerar fragancias de hierbas que denotan energía.

    Para hacer negocios

    Si estás a punto de tener una junta importante en tu trabajo o con un cliente al cual debes convencer, lo recomendable es usar aromas que denoten seriedad, como maderas o pieles.

    Para tener una cita

    Ya sea que vayas a salir con una chica, vayas a una fiesta o al antro y sientas que puedes conocer a alguien, será mejor usar fragancias que transmitan tu determinación, seguridad y sensualidad. Algo con frutos oscuros, que tenga cuerpo.

    Para “dominguear”

    El hecho de que tengas planeado descansar o solo pasar una tarde con los amigos, no quiere decir que no debas aplicarte una fragancia. Aquí te recomendamos aromas ligeros de hierbas para inspirarte relajación.

    Tip Maxim

    La temperatura también juega un papel clave a la hora de elegir un aroma. En temporadas cálidas, viene bien utilizar aromas frescos y ligeros, que traigan frutas y flores. Por el contrario, en tiempos fríos, la recomendación es usar fragancias de maderas o frutos rojos.

    Temas relacionados con esta nota:

Porque no es lo mismo hacer deporte o tener una cita.