Qué hacer este verano en la CDMX

    Qué hacer este verano en la CDMX

    Planes de verano sin salir de la ciudad.

    Autor: Redacción Maxim 5 julio, 2019


    FOTO: Cortesía Hipódromo de las Américas

    Este verano hay diferentes actividades que puedes hacer para divertirte y no estamos hablando de encerrarte en el cine con tu bote de palomitas. 

     

    A veces nos quedamos sin ideas pero esto lo puedes hacer en cualquier momento de las vacaciones y la pasarás espectacular. 

    Hipódromo

    El Hipódromo de las Américas es una opción para ir con amigos, pareja o familia. Podrás disfrutar de una rica comida y unos tragos refrescantes mientras pruebas tu suerte apostando al pura sangre favorito.

    El lugar tiene un gran ambiente, buenos precios, excelente comida y la oportunidad de que salgas ganón con tus apuestas.

     

    FOTO: Cortesía Hipódromo de las Américas

     

    Estadio Beisbol

    El nuevo estadio Alfredo Harp Helú tiene todo para un juego de grandes ligas, desde las instalaciones hasta el ambiente. Es perfecto para un fin de semana diferente lleno de emoción, tarros fríos de cerveza y la liga mexicana de beisbol con los Diablos Rojos del México como locales. 

     

    FOTO: diablos.com

    Golf

    Ve a los diferentes golf range que hay en la ciudad, puedes probar tu habilidad para este deporte y a la vez pasar un buen rato con tus amigos. No necesitas tener todo el equipo ahí puedes rentar y pedir que un instructor te guíe con lo básico para lograrlo.

     

     

    FOTO: molinoviejo.com

     

    Escalada

    Si te gustan las actividades extremas, escalar en una pared o probar tus habilidades practicando boulder, es un muy buen plan para ejercitarte y divertirte al mismo tiempo. 

     

    Boulder - Técnicas de escalada

    FOTO: Maxim México

     

     

Planes de verano sin salir de la ciudad.