Qué hacer mientras esperas en la gas

    Qué hacer mientras esperas en la gas

    Estas son 5 cosas que puedes hacer mientras esperas en la fila de la gasolinería.

    Autor: Michelle Prats 9 enero, 2019


     

    FOTO: UnSplash

     

    Esta crisis está acabando no sólo con nuestra gasolina pero con nuestra paciencia.

     

    Sabemos que es un poco estresante estar en la fila de la gasolinería esperando tu turno mientras cruzas los dedos porque no le toquen las últimas gotas de gas al que está frente a ti.

     

    Entendemos tu sentimiento y también quisiéramos estar tomando una cerveza mientras esperamos bajo el sol, pero nadie quiere acabar en el torito así que te dejamos estas 5 cosas en las que podrías poner tu atención mientras avanzas.

     

    Pon tu play list favorita

    Sí, la vida es mejor cantando. Canta a todo pulmón y no dejes que el del carro de a lado te intimide. Está comprobado que la música relaja el cuerpo así que no te vendrá nada mal. Amplía tus horizontes musicales y descubre nuevos ritmos.

     

     

    Aprende francés

    Bueno en realidad puede ser el idioma que tú quieras, baja una aplicación o busca lecciones en línea y seguro podrás utilizar ese tiempo a tu favor. Cargarás gas y dirás en alto “mercí” no te preocupes no es nada que no quieras decir simplemente estarás diciendo ¡gracias!

     

     

    Llamadas pendientes

    Ocupa este tiempo para quitar de tu lista de pendientes esas llamadas que has estado aplazando, aprovecha la fechas especiales para desearle un feliz año a aquellos amigos o familiares con los que nunca hablas. O bien puedes adelantar tu chamba y tener esas llamadas de trabajo. No olvides usar tu manos libres para esto.

     

     

    Un rico masaje

    Nada como quitar el estrés con un masaje. Ya sea que compres un asiento masajeador o de perdida un artículo como esas bolitas de masaje

     

     

    Lee Maxim México

    Tenemos contenido que puede hacer mucho más entretenido tu trayecto. Entérate de lo que está pasando en el mundo del entretenimiento, lee acerca de los mejores autos del momento o hasta encuentra una rutina para hacer cuando llegues a casa y seguir con tus propósitos de año nuevo.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Estas son 5 cosas que puedes hacer mientras esperas en la fila de la gasolinería.