Que se sienta el power mexicano, únete a ‘No me rajo’ | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Que se sienta el power mexicano, únete a ‘No me rajo’

    La iniciativa que ayudará a mexicanos afectados por el terremoto del 19-S a recuperar su casa.

    Autor: Redacción Maxim 15 noviembre, 2017


     

    El pasado 19 de septiembre 2017 los mexicanos demostramos algo, no nos rajamos, incluso en las situaciones más adversas. E nuestra memoria se guarda un momento difícil al que los mexicanos le han dado la cara y ponen en alto el nombre de nuestra nación a través de unión y solidaridad.

     

    Sin distinción, todos nos unimos bajo una misma causa y con un mismo objetivo: Ayudar a la gente que perdió todo a recuperar un poco de esperanza. Es así como nace la iniciativa “NO ME RAJO” que a través de una playera transmite la esencia de los mexicanos de valor: determinación y coraje.

     

    “Con NO ME RAJO, cada uno de nosotros como mexicanos hacemos una declaración ante la adversidad y ante los retos que vivimos como país. Construimos un movimiento, que va más allá de ayudar cuando nuestra gente y nuestro país lo necesite. Una actitud que debemos portar en todo momento y que demuestra lo mejor de nuestro país», comenta Alfredo Canales, su Director General de BLVRS.

     

    El diseño de la playera es un aguacate, una fruta originaria de México cuya naturaleza suave (amigable, cercana), pero a la vez dura (resistente, entrona); nos permite generar una analogía con lo que caracteriza la esencia del mexicano. Diseñamos un aguacate decidido, preparado ante cualquier reto que se le pueda presentar. Un aguacate que NO SE RAJA.”

     

    Lo recaudado de la venta de cada playera será donado en su totalidad a la fundación Échale a tu Casa, quienes estarán a cargo de la reconstrucción de las comunidades y áreas afectadas en nuestro país.

     

    En la re construcción de las viviendas se darán empleos (remunerados) a las personas de la comunidad, cada vivienda estará construida por 2,200 ecoblocks; cada block tiene un costo de $10 pesos y se construirán casas en las siguientes comunidades:

     

    ⎯ Huamúchil, Oaxaca.

    ⎯ San Simonito Tenancingo, Edo de Mex.

    ⎯ Xochicalco, Morelos.

    ⎯ Hueyapan, Morelos.

    ⎯ Zona del Popo y alrededores.

     

     

    Puedes comprar tu playera en la página oficial de BLVRS, te vas a ver muy cool y ayudarás a una causa increíble: https://www.blvrs.org/

La iniciativa que ayudará a mexicanos afectados por el terremoto del 19-S a recuperar su casa.