¿Qué ver? Las mejores series de comedia según los Emmy

    ¿Qué ver? Las mejores series de comedia según los Emmy

    Magia pura para alimentar el sentido del humor.

    Autor: Redacción Maxim 2 agosto, 2019



    Fleabag. Amazon Prime Video.

     

    Las mejores series de comedia de 2019

     

    Si de algo estamos seguros es que la comedia nos salva la vida, e incluso puede hacer que le parezcamos atractivos al sexo opuesto solo por tener un gran sentido del humor.

     

    Igual que otros rasgos de personalidad, al sentido del humor hay que cultivarlo, por eso, en lugar de ver las mismas series cómicas de siempre, te recomendamos ver estas nominadas a los Premios Emmy 2019 como mejor comedia y que, según nuestros críticos, realmente son verdaderas joyas. Ya sabes que nos encanta debatir sobre las mejores series de la televisión así que aquí hay  más opciones para agregar a la lista, y la única manera de saber si deveras son geniales, es viéndolas. Adelante:

     

     

    Barry

     

    El gran comediante Bill Hader estelariza esta desternillante comedia (y por momentos thriller psicológico). La hace del asesino a sueldo Barry Block, quien ha descubierto su verdadera pasión: ser actor. Acompañado de grandes personajes del mundo del hampa y aspirantes a actores, esta vida entre dos mundos crea situaciones fantásticas que tienes que ver pero ya.

     

    Dónde verla: HBO Go.

     

    Fleabag

     

    Como ya hemos comentado, la nueva genia de la comedia es Phoebe Waller-Bridge, quien antes de hacerse cargo del próximo agente 007, creó Killing Eve y Fleabag para televisión. Esta última también la protagoniza, haciendo alarde no solo de su gran pluma sino también interpretación. ¿Qué tiene que decir una soltera de Londres que posee un café? Un montón.

     

    Dónde verla: Amazon Prime Video.

     

     

    The Good Place

     

    Michael Schur, a quien conocimos como escritor de dos grandes joyas como The Office y Parks and Recretation, creó esta hilarante serie de Netflix que convence a quien le da una oportunidad. La talentosa Kristen Bell la hace de Eleanor, quien después de morir llega a un buen lugar, muy seguramente por error, nos lleva de la mano por grandes peripecias con tal de quedarse ahí y no ir a donde pertenece. Sale Ted Danson, otra garantía.

     

    Dónde verla: Netflix.

     

    The Marvelous Mrs. Maisel

     

    Si no la has visto tienes que comenzar a verla ahora. Midge es una ama de casa modelo, excepcional, intachable de los años 50. Su esposo es comediante. En algún momento se da cuenta de que ella es mejor y decide a dar el paso para convertirse en comediante de stand up, con todo lo que ello implica. Rachel Brosnahan lo hace increíble, acompañada de un elenco perfecto. Comedia de la buena.

    Dónde verla: Amazon Prime Video.

     

    Muñeca rusa

    Cuando te enteras que los 10 episodios transcurren en el mismo día que se repite una y otra vez (a lo Groundhog day), te da muchísima curiosidad pero también desconfianza. ¿Cómo se puede sostener una historia así durante tantas horas? Pues la serie creada por Natasha Lyonne y Amy Poehler, lo cumple. Una neoyorquina cool festeja y muere en su cumpleaños una y otra vez, y debe averiguar cómo demonios salir de ese loop.

    Dónde verla: Netflix.

     

    Schitts’ Creek

    No te vamos a mentir, esta serie si no la hemos visto y si alguien ya la vio que nos platique cómo le hizo. Al parecer es una serie canadiense que está rompiendo con todo allá a dónde se transmite. Una familia acaudalada pierde toda su fortuna y deben volver a construir su imperio a partir de lo único que les queda: son dueños de una pequeña ciudad llamada Schitt’s Creek, ni más ni menos. Suena francamente genial. La queremos ver.

     

    Dónde verla: ¿Netflix? ¿Amazon? ¿Quién la va a estrenar en México?, que se manifiéstense.

     

    Veep

     

    Esta serie protagonizada por Julia Louis-Dreyfus (lo cual ya es garantía), ya se ha convertido en un clásico y dice adiós después de siete temporadas. Creemos que ganará el premio Emmy a manera de homenaje y también porque se lo merece, luego de ser de lo mejor de la última década. Creada por Armando Iannucci, nos cuenta la vida de la senadora Selina Meyer, rodeada de historias llenas de frescura y un gran ingenio. Si no la has visto, creemos que debes comenzar hoy.

     

    Dónde verla: HBO Go.

     

     

    Ahora échale un ojo a LAS MEJORES SERIES DE DRAMA SEGÚN LOS EMMY.

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Magia pura para alimentar el sentido del humor.