¿Qué ver? Las mejores series de drama según los Emmy

    ¿Qué ver? Las mejores series de drama según los Emmy

    Que se arme el maratón.

    Autor: Redacción Maxim 2 agosto, 2019



    Killing Eve. BBC

     

    ¿Cuáles son las mejores series de TV del 2019?

     

     

    Aprovecha este fin de semana para ponerte al día con lo mejor de la televisión, al menos según las nominaciones de los Premios Emmy 2019. La verdad es que aquí en la redacción siempre hay debate sobre cuáles son las mejores series de la televisión pero esta vez coincidimos en que en esta lista hay tramas muy buenas, personajes increíbles y son dignas de un maratón. Así que sin más preámbulos, vayamos a la carnita:

     

     

    Better Call Saul

     

    Si viste Breaking Bad seguramente ya te aventaste esta serie. En caso de que no, te avisamos que te va a encantar. Se trata de cómo Jimmy McGill se convirtió en el abogado más campechano de Estados Unidos. Vaya, cómo se convirtió en el Saul Goodman que conquistó nuestros corazones. En caso de que no hayas visto ninguna de las dos, no hay problemas, en esta serie te esperan grandes momentos de intriga. Garantizado.

    Dónde verla: Netflix.

     

     

    Bodyguard

     

    Bodyguard trata sobre un guardaespaldas, efectivamente, protagonizada por Robb Stark (o sea Richard Madden, el actor). Es todo un suceso en Gran Bretaña debido a que es un thriller político y psicológico. Un veterano de guerra debe proteger a una política con posturas muy agresivas en la lucha contra el terrorismo, y no sabemos si su guardaespaldas opina igual que ella. Para estar al filo del asiento, sin duda alguna.

    Dónde verla: Netflix.

     

    Game of Thrones

     

    ¿Existe la posibilidad que aún no hayas visto Game of Thrones? Es mínima pero, por si aún no has disfrutado del mundo de Westeros, te la recomendamos ampliamente. Olvídate de que haya dragones y maldiciones, es una serie que incluye intriga política y unas vueltas de tuerca emocionantes. También olvídate de todo lo que escuchaste sobre la última temporada, el cómo se llegó a esos últimos episodios bien vale la pena.

    Dónde verla: HBO go.

     

    Killing Eve

    Este interesante drama con un sentido del humor fascinante, está nominado por segundo año a los Emmy’s, aunque en la segunda temporada no contó con la creatividad de Phoebe Waller-Bridge. De todas maneras, te recomendamos arrancar con la primera temporada, en donde una investigadora (Sandra Oh) se obsesiona con atrapar a una asesina en serie, Villanelle, interpretada magistralmente por Jodie Comer, quien también se obsesiona con su perseguidora. Una genialidad.

    Dónde verla: Hulu o Paramount.

     

     

    Ozark

     

    Esta gran serie ha nadado de muertito en el extenso catálogo de Netflix, pero es extraordinaria. Jason Bateman es un financiero del medio oeste estadounidense que tiene nexos con el crimen organizado mexicano. Como bien imaginas, nos explican cómo se lava el dinero en aquellos lares y como también imaginas, se mete en embrollos que ponen en peligro su vida. El mega combo ganador de crimen y un tipo normal con problemas.

    Dónde verla: Netflix.

     

    Pose

     

    Es una propuesta más de Ryan Murphy (Glee, American Horror Story, American Crime Story), quien ahora se adentra en la escena trans de Nueva York en los años 80, entre epidemias, discriminación y luchas sociales. Actuada por personas transexuales (Jason A. Rodríguez, MJ Rodríguez, y una largo etcétera), con  la serie no solamente ha roto esquemas en ese sentido, también habla sobre luchas personales muy humanas. Una joya para los que les encanta conmoverse.

    Dónde verla: FX.

     

    Succesión

     

    En un juego de palabras entre el éxito y la sucesión, esta serie trata sobre una familia de personas con la vida resuelta. Sin embargo, no creas que por eso no hay conflicto, el patriarca de la familia posee un gran imperio de medios pero ve que no tiene a quién heredárselo, ya que sus cuatro hijos tienen problemas. Habla un poco sobre el sin sentido de las posesiones materiales, pero cómo a pesar de esto, nos mueve. Échale un ojo.

     

    Dónde verla: HBO Go.

     

    This is us

     

    Si lo tuyo es el drama, esta serie te va a encantar, ya que no es raro terminar con el ojo Remy al terminar sus capítulos. Se trata de la vida de tres hermanos que nacieron el mismo día, unos tríates muy sui géneris, en su lucha por construirse una vida. Uno es el clásico actor galán que quiere ser tomado en serio, otra es una gran mujer con problemas de adicción a la comida y el otro es un hombre de negocios obsesivo compulsivo que quiere encontrar a su verdadero padre. Rodeados de grandes personajes, la historia se multiplica en varias tramas y tiempos que te hacen gozar.

     

    Dónde verla: Amazon Prime Video o Fox Play.

     

     

    Si quieres echarte maratones más largos, échale un ojo a nuestra GUÍA MÁXIMA DE LAS MEJORES SERIES DE LA HISTORIA.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Que se arme el maratón.