#QuédateEnCasa con las películas más inquietantes
-->

    #QuédateEnCasa con las películas más inquietantes

    Un poco de suspenso.

    Autor: Elizabeth Rivera 18 mayo, 2020


    FOTO: Canibal

     

     

    Casa Canibal, distribuidora de cine, tiene para ti una serie de películas que están buenísimas para ver si eres de carácter fuerte. 

     

    Muchas de ellas tratan sobre aislamiento y soledad, y van desde el tema de los zombies, hasta dimensiones alternas. 

     

    Así que si eres de aquellos a quienes les gusta  este tipo de cine, la colección retadora te trae algunas de las películas más siniestras. 

     

    Las puedes ver AQUÍ.

     

    CLIMAX

    Una representación hipnótica, alucinante y por demás aterradora de una fiesta que desciende al delirio en el transcurso de una noche de invierno. Un grupo de jóvenes bailarines se reúne en un edificio vacío para ensayar. Tras una presentación de apertura inolvidable, la compañía comienza una celebración nocturna que se vuelve una pesadilla. Esta película de Gaspar Noé, conocido por cintas extremadamente provocadores, fue ganadora del mayor Premio de Quincena de Realizadores, el Art Cinema Award, en el Festival Internacional de Cine Cannes 2018. Ganadora a Mejor Película en el Sitges – Festival Internacional de Cinema Fàntastic de Catalunya 2018.

     

    EL DEMONIO NEÓN 

    Jesse, es una chica aspirante a modelo que se muda a Los Ángeles para cumplir sus sueños. Ahí descubrirá el terrible y peligroso mundo de la moda, donde despertará la envidia de las demás modelos que intentarán devorarla para robar su belleza y juventud. Esta cinta ganadora a Mejor Compositor en el Festival Internacional de Cine Cannes 2016 y nominada a la Palma de Oro en el Festival Internacional de Cine Cannes 2016, te dejará helado. 

     

     

    LA MALDICIÓN DE THELMA 

    Thelma es una chica tímida proveniente de una familia muy religiosa. Cuando se aleja de sus padres para asistir a la universidad, sucesos extraños ocurren alrededor de ella, pronto descubrirá que ella es la responsable y que tiene peligrosos poderes. Thelma tendrá que aprender a controlar estos poderes antes de hacerle daño a todas las personas a su alrededor. Una película muy inquietante.

     

    DULCES SUEÑOS, MAMÁ 

     En el calor del verano, dos hermanos gemelos de 10 años esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando ella llega con la cara completamente vendada y mostrándose fría, distante y obsesiva, nada es igual. El cambio en su personalidad hará que los niños duden si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora, y estarán decididos a encontrar la verdad por cualquier medio.  Esta película nominada al Premio Orizzonti en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2014 es perfecta para una sesión de terror. 

     

     

    LA NOCHE DEVORÓ AL MUNDO 

    Después de una noche de fiesta, Sam despierta dentro de un departamento y se ve obligado a enfrentarse a la realidad: ahora está solo y los muertos vivientes han invadido las calles de París. Petrificado de miedo, Sam tendrá que atrancarse dentro del edificio y tratar de sobrevivir. 

    Excelente película que no te dejará parpadear. 

     

     

    TOM EN EL GRANERO 

    El novio de Tom ha muerto. Enfrentando la depresión y dolor que le causó su muerte, Tom decide viajar al pueblo natal de su antigua pareja, para conocer a su familia y apoyarlos en este momento de luto. Pero Tom descubre que su existencia nadie la conoce, que los últimos años de vida de su novio son desconocidos por todos, y que hay secretos que permanecen enterrados. Este fin de semana podría convertirse en la peor pesadilla en la vida de Tom. 

    Esta cinta de Xavier Dolan es aterradora.

     

     

    Próximamente más películas de Marvel, BLACK PANTHER 2 Y GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 YA TIENEN FECHA DE RODAJE

     

     

     

     

     

Un poco de suspenso.