Rafael Nadal anuncia colaboración por tres años con Amstel ULTRA

    Rafael Nadal será el nuevo embajador de Amstel ULTRA

    Heineken anunció que la leyenda del tenis, Rafael Nadal, será embajador mundial de Amstel ULTRA.

    Autor: Redacción Maxim 21 abril, 2021


    Cortesía: Abierto Mexicano de Tenis

    La leyenda del tenis se convirtió en embajador mundial de Amstel ULTRA

    Heineken anunció que la leyenda del tenis, Rafael Nadal, será embajador mundial de Amstel ULTRA. El tenista será la cara para la creciente oferta de productos de estilo de vida del conglomerado cervecero neerlandés, que incluye la cerveza premium baja en calorías y Amstel ULTRA Seltzer.

    De acuerdo con el comunicado de la compañía cervecera, Nadal acordó ser embajador de la marca de cerveza y hard seltzer por tres años. La estrella de tenis apoyará la expansión continua de las marcas Amstel ULTRA en nuevos mercados a nivel mundial hasta el 2024. La marca pretende que la imagen del tenista ayude a los consumidores a encontrar bebidas que se adapten a un estilo de vida activo y equilibrado.

    «Es un honor anunciar a Rafael Nadal como el nuevo embajador de Amstel ULTRA, nos entusiasma la manera en la que, en conjunto, podremos construir esta nueva narrativa que seguramente sorprenderá a nuestros consumidores que buscan encontrar el equilibrio en todos los aspectos de la vida.»,

    Expresó Darío Tarulla, vicepresidente de marketing de HEINEKEN México.

    Embajador global de un estilo de vida equilibrado

    Asimsimo, el tenista español participará en diversas actividades de marketing a nivel global que se lanzarán en los próximos meses. Nadal protagonizará spots de televisión, digitales y publicidad en todo el mundo. El enfoque de las campañas buscará reforzar la forma en que la marca encaja con el estilo de vida del deportista. Nadal es un refernte en el circuito global de torneos de Grand Slam, y es considerado una inspiración para muchas personas alrededor del mundo.

    Nadal también será embajador de Amstel 0.0, bebida de Heineken que busca resaltar la importancia de la moderación en el consumo de alcohol. El tenista también expresó su alegría al colaborar con la marca a través de un mensaje que busca un estilo de vida equilibrado.

    “Muy feliz por asociarme con Amstel ULTRA durante los próximos años. El año pasado fue un desafío para todos nosotros y nunca hubo un momento más importante para encontrar equilibrio en nuestras vidas. Como tenista profesional me encuentro siempre viajando por el mundo, vivo una vida muy activa y ocupada, pero al mismo tiempo, siempre busco tiempo para disfrutar momentos especiales con las personas cercanas a mí, mis amigos, mi familia, mi equipo… Creo que todo el mundo debe poder encontrar parte de ese equilibrio y Amstel ULTRA Seltzer, así como la gama Amstel ULTRA, están en esa línea también”.

    Rafael Nadal.

    La gama de productos de los que Rafael Nadal será el rostro, está integrado por bebidas ligeras y cervezas bajas en calorías. La clásica cerveza premiun Amstel ULTRA (que contiene sólo 85 calorías); la refrescante y sofisticada Amstel ULTRA Seltzer (80 calorías y 4% de alcohol) ; la cerveza sin alcohol Amstel 0.0 y la bebida premium de malta ligera Amstel Malta ULTRA.

    Imagen cortesía de la marca.
    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Heineken anunció que la leyenda del tenis, Rafael Nadal, será embajador mundial de Amstel ULTRA.